[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

A mi me pasa lo mismo, me da igual cualquier dia menos el fin de semana que siempre me piro por ahi con la furgui, y el lunes que viene podre acudir aunque sea un poco más tarde de las 20.30, pero sin furgo, porque tengo que hacer una cosa en el centro y tendre que ir en coche.
Ya direis que tengo muchas ganas de tener mi super calendario... .palmas

Covesalejandro

A mi tambien me va bien cuando querais, tan solo fijar un dia y lugar, lo del vermú esta bien lo que pasa es que algunos el finde lo aprovechan para salir fuera, no se. Cuando digais bien estara.

Un saludo y nos vemos pronto.

Linur

En lo de la quedada de Zaragoza pues estamos hay mirando de cambiar el parking para que las furgos de alto galibo puedan entrar...jeje lo que pasa que no se nos ocurre ninguno por si alguien quiere venir que se pase por el post y si no pues quedamos otro dia...
¡Adios a mi firma!

lidita

hola! pues yo como no soy de Zaragoza pues ya veré como quedo con furgokike un sábado q vaya a Zaragoza de compras, que además creo q es el find q viene día 31 de enero... o como tengo una amiga que trabaja allí a ver si pueden kedar entre ellos, como mejor le vaya a él. Saludos a todos  .malabares .malabares .malabares

Teudis

*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

bichista

Yo prefiero entre semana, el finde me piro.

Bueno Kike fija tú la fecha porque sino cada uno diremos una cosa y esto es un follón.

orkoloko

Eso furgokike.
Pon un dia, un sitio y una hora y los demas nos adaptamos si podemos a ello. Que  sino sera imposible quedar hasta que nos pongamos todos deacuerdo.
La quedada esa del Alcampo, en el rincon de Goya arriba no os mola?
Un besete! Ta lue!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

able

A mi tb me viene mejor en finde, entre semana me pasa lo mismo q a Furgokike, hasta q no llega mi mujer sobre las 21:00 no me puedo mover d casa. Y lo dl furgo vermú me parece genial.

Ya concretaréis.

Salu2.

pillowvagon

Buenas a tod@s

A mi tambien me viene bien, cuando podais los demas, menos el sabado por la tarde.

A por lo de los parking, hay uno bastante grande, enfrente del Principe Felipe , lo digo por las alturas, bueno ya direis....

Saludos

furgokike

Cita de: pillowvagon en Enero 21, 2009, 18:04:57 pm
A por lo de los parking, hay uno bastante grande, enfrente del Principe Felipe , lo digo por las alturas, bueno ya direis....

Que cabron!!! y lo poco que vas a gastar en gasolina ehhhhh je je je

furgokike

Cita de: able en Enero 21, 2009, 17:31:35 pm
A mi tb me viene mejor en finde, entre semana me pasa lo mismo q a Furgokike, hasta q no llega mi mujer sobre las 21:00 no me puedo mover d casa. Y lo dl furgo vermú me parece genial.

Ya concretaréis.

Salu2.

Esta claro que todo el mundo no puede ir a todas horas, pero de momento el que tiene que poder seguro soy yo, que sino vais a repartir el calendario de la cai o el ibercaja. .meparto

Os parece bien estas propuestas... (Cada uno que se apunte a la que quiera)

* Este finde si alguien quiere y le viene bien, posiblemente quede con dezcano a tomar algo el domingo por la mañana en el centro.

* La kedada de zaragoza hacerla el lunes 26 en vez del 27 que no puedo y seria en un parquing e zaragoza sobre las 20:30 hasta las 22:30 más o menos

* Otro día quedamos sobre las 19:00 en el centro a tomar una birra y entregar el resto.

El que no pueda pues que se pase por mi casa a recoger y pista previa cita conmigo claro..

Covesalejandro

pues chapo maño, yo el finde por la tarde-noche estare ya por aqui. por cierto, el sabado subire al moncayo, si alguien se anima...

Un saludo y ya diras furgokike hora y lugar.

anok

Bien, bien, ya vamos concretando. Yo el domingo me piro a esquiar, pero si se hace la del lunes 26 me apunto y a la birra del próximo día seguramente también.

Cita de: Covesalejandro en Enero 22, 2009, 00:53:59 am
por cierto, el sabado subire al moncayo, si alguien se anima...

Este sabado no puedo si pudiera aun me animaba, tiene que estar perfecto para subir con esquís, tengo que esperar a por la tarde y nos piramos al pirineo.

Saludos

piluka

Vale, yo me apunto a la del 26 tambien, donde digais me viene bien. El finde me piro a alguna parte que ya tengo mono dos semanas en la city es demasiado para mi furgo y para mi ;D

pillowvagon

Cita de: furgokike en Enero 21, 2009, 23:57:47 pm
Que cabron!!! y lo poco que vas a gastar en gasolina ehhhhh je je je

Si la verdad es que gasolina, gastaria poca  .meparto pero era por la altura.....

Yo  me apunto tambien para el Lunes....