[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mugutu

Trae pegatas tmb de free camping is not a crime y vinilos!!!!! Si tienes
Mugutu Free camping is not a crime

orkoloko

Hola!
Furgokike te ha llegado mi pedido de camisetas y demas?
Muchas gracias!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

vwfofita(er primo)

yo ya he pedido calendarios ,pero he visto que han pedido pegatas
me gustariaun par de free camping y de logo furgovw redondo negro
seria posible???? ??? ???

furgokike

Cita de: vwfofita en Enero 17, 2009, 22:17:08 pm
yo ya he pedido calendarios ,pero he visto que han pedido pegatas
me gustariaun par de free camping y de logo furgovw redondo negro
seria posible???? ??? ???

Las pegatas no hace falta reservar nada, llevare de sobras a la kedada que hagamos para repartir los calendarios.

Orkoloko, si que me llego, ya te contestare.

orkoloko

Vale furgokike.
A ver si quedamos que no vamos a aprovechar Enero.
Que 3€ pa 12 meses son 0,25 por mes, y con esta crisis no se puede perder ni un centimico! jeje!
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

furgokike

Creo que ya los han enviado, a ver si me llegan esta semana.

Saludos

INFIER

Enero 18, 2009, 23:41:32 pm #96 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 23:49:51 pm por INFIER
llego un poco tarde para los calendarios, pero si le sobra alguno a alguien me lo pido si es posible.
y camisetas del modelo: Camisetas Bordadas Logo Furgovw 1 de chico talla m y 1 de chica talla s
ya me diras si es posible

furgokike

Hola

He pedido unos cuantos de más , asi que tranquilo que podras recoger un pack si quieres. A las camisetas me lo apunto y te miro si quedan.

A ver si llega esta semana el paquete y quedamos para repartirlos..

Saludos

OTO

Eso eso, unas pegatinas para la furgo... .palmas .palmas .palmas

Yo quiero de todas!!! (si se puede, claro...)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

furgokike

Pegatinas llevare de sobras de todos los tipos, a todas las entregas de los calendarios.

Las camisetas pedirmelas por mensaje privado y os contesto si hay talla y os las reservo.

Saludos

furgokike

Cita de: INFIER en Enero 18, 2009, 23:41:32 pm
llego un poco tarde para los calendarios, pero si le sobra alguno a alguien me lo pido si es posible.
y camisetas del modelo: Camisetas Bordadas Logo Furgovw 1 de chico talla m y 1 de chica talla s
ya me diras si es posible

Hola

te apunto de los calendarios de reserva un pack de 3 como el resto de gente y las camisetas.

Saludos

furgokike

YA HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS - MAÑANA MIERCOLES LOS RECOGO EN CORREOS.

Hay una kedada Urbana en Zaragoza el Martes 27/01 en uno de los parquings de un centro comercial por definir todavia (En principio el de Alcampo de Valdecierro) a las 20:30.

El problema es que mi mujer trabaja hasta las 22:00 horas y yo no puedo salir hasta que llegue a casa, sobre las 22:10.. o sea que no podria estar alli antes de las 22:30 como pronto, sino pido a mi madre que se quede en casa con los enanos.

A ver que decis, para empezar a repartirlos.

Yo puedo mañana Miercoles, el viernes, el sabado y domingo, el lunes y el miercoles de la siguiente semana.

Si se cambia la kedada del Martes al Lunes que viene, puedo ir sin problemas y repartir todo en una primera ronda, el resto ya vemos como quedamos otra tarde,

Decirme algo.

Kike

orkoloko

Buenos dias!
Quedamos el Sabado o el Domingo y hacemos un FURGOVERMÚ u que!
A eso de las 12:30 cada uno que lleve lo suyo y hacemos uno grande entre todos.
Pero vamos que me va bien cualquier dia hasta las 22:00 ya que curro por la noche.
Ya direis.

dany.harley

Pero esa quedada  .nono decias que había que hacerla fuera del Alcampo porque no daba de galibo furgokike, yo como no podré ir como seguro que no puedo ir con la furgo ya ire como pueda,  Tengo mucho interés en ver las cacharras que tengo que coger muchas indeas  .sombrerosaludos,

toti74

yo vivo en Valdefierro, a mi me va bien quedar cualquier día entre las 14:00 y 15:30 o después de las 19:00. Así que ya comentareis cuando.

Si puede ser, prefiero que no sea fin de semana, ya sabeis, hay que irse por ahí.

Saludos