[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pillowvagon

txabiana

hola Kike!

Nosotros queremos tres calendarios y a ver si nos vemos al recogerlos...

Besicos y a pasar buenos días
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

viajerillo

furgokike

Cita de: david t en Diciembre 19, 2008, 16:02:19 pm
vaya pues gracias, ya lo había pensado (lo de pedir a medias con algún otro forero). lo de pedir de 3 en 3 qué sentido tiene?. la cuestión es que igual con 1 solo me quedo a medias,ains que indecisión...
a ver que nos dice el furgokike sobre compartir el pedido mínimo...

Pues es una decisión que hemos tomado en base a lo que se hizo el año pasado.

Los calendarios son muy baratos, un calendario similar vale de 6 a 10€ y aqui se venden con un margen de beneficios minimo para mantener el foro, aparte de que si no ponemos un minimo pues mucha gente compraria 1 solo y asi es dificil recuadar fondos para pagar los gastos del foro. Por cierto este año han subido bastante los gastos de Imprenta, el año pasado se vendian a 2,5€ y el margen era mayor que este año en proporción.

Asi, que no seais tacaños y comprar minimo 3 unidades... (Uno para casa, uno para la oficina y uno para regalar a ese amigo...) si al final es lo que vale una copa en el casco..je,je

Si se vendiesen a 5 o 8€ unidad, se hubiese permitido comprar uno solo, pero a este precio pensamos que es mejor asi.

Gracias a todos.

Trotaragon te apunto 3, que me andas despistado...

Ah... para la entrega ya haremos otra minikedada como la del otro día en el parquing de la expo, que no pude ir por tener en el hospital a la niña (Ya esta en casa) o una reunión cervecera en algun bar una tarde...

CARONTE

que pasa kike apuntame 3 ya sabes yo siempre 3 ,3 pegatinas cuadradas, 3 redondas, cuando saqueis chorrines tambien querre 3 ;D ;D ;D

que no sea nada lo de tu niña ya sabes como son los niños se ponenen malos en el momento mas inoportuno
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NUGGET

Hola me puedes decir los pasos para abrir una cuenta conjunta???
Indico número cuenta para hacer ingresos? y luego como me comunico para indicar los que necesito y donde tengo que enviar el dinero?
Nugget

PD me pongo en contacto contigo porque creo perteneces al foro

orkoloko

Hola!
Apuntame 5 calendarios wapos!
3€!, tendriamos que estar obligados a gastar 15€ minimo. Cuantas veces nos ha venido de perlas un furgoperfecto? y un brico-consejo? y un fallo comun para hacer una reclamacion?
Esta gente se lo curra un monton y por amor al arte!
Bueno ya direis donde quedamos y nos echamos una birricas.
Un saludo!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Peduga

Hola buenas,

yo soy de zaragoza y quiero 2 calendarios!!!!

Muchas gracias, Peduga.

Teudis

Diciembre 20, 2008, 16:06:23 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 16:10:05 pm por Teudis
3 para Teudis,gracias.
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

trotaragon

bueeeno pues que sean tres, no sé que voy a hacer con 3 calendarios pero todo sea por la causa
espero que lo de la chica no sea nada, nos vemos en alguna quedadilla de esas
nohoch dijo de volvernos a juntar en el refugio de miramón a asar carne y darle al vino
ponerle fecha ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

sataka

Diciembre 20, 2008, 20:49:20 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 04:52:10 am por sataka
Nosotros queremos 4 !! son preciosos!!!

.palmas .palmas .palmas

Un saludikoo!! y mil graciasss

able

Hola furgoKike, apuntame otros 5. Estaría bien quedar para recogerlo todos juntos, yo a la dl parking d la expo tampoco pude ir, tocaba inventario en el curro y sali tarde y muy cansado.

A pasar buenas fiestas.

Salu2.

lidita

hola! pues apuntame otros 3!!!!! q son muuuuu chulos!!!! lidita  .malabares .malabares .malabares