Andalucía. Sierras sur de jaen y subbeticas cordobesas (sf)

Iniciado por cordobes, Diciembre 18, 2008, 14:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Diciembre 18, 2008, 14:00:29 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 12:20:20 pm por Kenar
Pues nada todo surjio muy rapido,unos mensajes diciendo:cordobes que vas a hacer este puente? y le digo  a 4  ,pues no se tio no tengo puente y trabajo el domingo,pero si quieres organizamos una ruta por las subbeticas y luego tiramos para jaen por la sierra sur etc... asi que asi quedo la cosa y este es el resultado.
quedamos el sabado por la mañana en la via verde de doña mencia para ir a hacer una ruta de senderismo por zueros y alli me esperaban,Dani,fran 4 e  Isa,elisa y Angel,deciros desde aqui que me pareceis todos muy wena gente,Dani gracias por el paseo a Nerea nunca lo olvidara seguro.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

que me gusta salir en las fotos:D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

acercandonos a final de la ruta,por cierto un poco corta:D :D
*imagen borrada por el servidor remoto

zueros
*imagen borrada por el servidor remoto

este es el final de esta ruta,al llegar a zueros nos fuimos a recojer las furgos que teniamos en otra parte y luego nos fuimos a pasar la noche a un sitio que esta entre zueros y baena muy tranquilo en el que me esperarian que yó saliese de trabajar el domingo ,cosa que les agradesco muchisimo desde aqui,para luego seguir hasta el castillo de locubit y meternos en la sierra hasta valdepeñas,donde seguimos de ruta al otro dia por caminos impresionantes,no veas como disfrutaba "4" con su sincro y los demas sufriamos:)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

las niñas preparando algo de comer
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

por la noche de cenita pero se estaba muy bien con la estufita que nos preparo 4,:D
comienzo de la ruta desde valdepeñas hasta frailes por el camino del puerto
*imagen borrada por el servidor remoto

en valdepeñas de jaen, dormimos pasado el campo de futbol en una pequeña area recreativa que hay pasada una fuente y alli es el punto de partida de muchas rutas por la sierra,por ejemplo,la suvida al cerro de la media luna,o la ruta de las alturas en btt,ruta muy atractiva se pasa junto a un bosque de quejigos centenarios,weno no me enroyo mas y os dejo mas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui llega nerea con el buenazo de dani .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

le sigue" 4",al que luego le dimos rienda suelta para que se metiera por otro lado y nos hiciera una demostracion de lo que hace una sincro.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


venga este es el bueno de angel con eli,er tio tiene una t2 y todavia no la a presentado.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

anda que no disfruto na la niña
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ese tio,que wena gente
*imagen borrada por el servidor remoto

impresionantes paisajes ademas mucha agua que habia
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

lo bueno de tener una sincro,hay que me estoy calentando ,yo quiero una.:D
MG]http://img[I156.imageshack.us/img156/5264/fotossuvbeticasyjaen2pazp6.jpg[/IMG]
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
decir que la salida de pista de"4" con su furgo fue por un carril que hay para los traztores,en ningun momento se pretende destrozar ni hacer nada fuera de lugar

Efrenadol

Cordobés, pa que veas en el SCDP te han comentados más cosas de esta crónica que aquí!!! jejeje...

Un abrazo.

david73

cordobes, como ya sabes llevo toda la vida pasando las vacaciones por la zona, para esta primavera tenemos que preparar algo por allí...

skuimi

 .baba

Mi madre es de Veracruz, Jaen, hace un porrón de años que no voy por allí, yo recuerdo que Cazorla me parecía precioso, donde yo estaba.

Que agradable sorpresa ver estos paisajes en Jaen, habrá que darse una vuelta.

Agur

cordobes

pues si que el sitio es una pasada,ya haremos algo esta primavera por alli.

tutatis


DORONDON


Espartano

`preciosos sitios.......
me tomo nota, aver si me coincide bien en una fesha que no haga muca calorrrrrrrrr,

saludos
no hace falta divertirse para beber