Paso la itv y al salir me fallan los frenos

Iniciado por furgolero, Diciembre 17, 2008, 18:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgolero

Diciembre 17, 2008, 18:04:47 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 00:03:57 am por Nachomon
Pues eso que paso la itv y cuando me voy para casa,el pedal se va hundiendo hasta el fondo cuando freno,incluso estando parado con el motor arancado pongo el pie encima y se va hundiendo poco a poco.Alguna orientacion?Me gustaria irme de viaje la semana que viene.Gracias

olvp

Hola fuegolero. Lo siento. Yo en tu lugar buscaria un mecanico. Puede ser la bomba o un manguito. No debe ser dificil de arreglar. Suerte que ya pasaste la ITV. Suerte.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Trancho

O es una fuga de líquido importante, o están mal las gomas de la bomba.
Comprueba el nivel del líquido, si esta bien entonces problema de la bomba, desmontar y mirar el cilindro, que está bien gomas nuevas y listo, que no pues bomba nueva.
Un saúdiño, y suerte.

gabifly

Cita de: Trancho en Diciembre 18, 2008, 02:05:23 am
O es una fuga de líquido importante, o están mal las gomas de la bomba.
Comprueba el nivel del líquido, si esta bien entonces problema de la bomba, desmontar y mirar el cilindro, que está bien gomas nuevas y listo, que no pues bomba nueva.
Un saúdiño, y suerte.
y tu...¿¿no eres mecanico???...ya decia yo que la mecanica..son matematicas....

Trancho

Gaby ya sabes que no, lo mio las matemáticas, y muy aficionado a la mecánica, me crié con ella, con la clásica por supuesto; cuando todo se reparaba y poco se cambiaba.
Un saúdiño.

furgolero

Gracias por la aclaracion,mañana le echo un vistazo

gael160963

... de paso mira a ver si te has dejado el freno de mano metido... ( :-[ ... a mi me pasó una vez  ;D )
...  ;)

canido29

jeje menuda panda se ta juntando por aki .baba

si eske no le pase a una t3......y aun tetresero....

suerte con la av .loco2 eria compa

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

frias

buenas! la semana pasada fui yo a pasar la itv y en los rodillos revente un latiguillo delfreno que estaba oxidado :o ahora estare tol dia con la mosca detras de la oreja.. suerte y que no sea mucho

furgolero

Hola,no he tocado nunca nada de los frenos,podrias decirme donde keda ese latiguillo?gracias

frias

pues sale del pedal un tubo metalico que va un repartidor situado entre las 2ruedas delanteras, de ahi reparte para las ruedas de atras y para las de alante, se queda detras de cada rueda y por un sistema de union cambia a un latiguillo flexible que va hasta las pinzas de freno(alante) y los tambores(atras)
tienes que ir siguiendo el tubito a ver si ay sintomas de perdida de liquido, y con ayuda de alguien que vaya pisando el freno puedes oir si pierde aire o liquido(si queda)
espero aclararte algo con esto. no quiere decir que te pase esto, solo es una de las opciones
suerte

inixio

Eso que te paso puede que fuera por las pruebas que se hacen en la ITV, "pisa afondo! mas fuerte!" y zas! latiguillo jodido! a mi no me ha pasado pero me conto el mecanico que es habitual que en la revision jodas algo, de todas formas le haria falta cambiar y eso mejor hacerlo cuanto antes,
un saludo!

furgolero

Muchas gracias frias,creo q lo q le pasa es lo q me acabas de decir.Esta tarde la he levantado con el gato,le he puesto las patas para estar mas trankilo, me he tirado al suelo y mientras mi mujer pisaba el freno,yo intentaba ver de donde salia,se q es de la parte trasera,pero tendria q subirla a un elevador para poder verlo mejor.

frias

para eso estamos. a mi me hicieron el tubo de cobre, hay que hacerle la boca conica, el latiguillo flexible le venden hecho.
no es mucha faena teniendo elevador.. con buena picha bien se....

frias

Cita de: inixio en Diciembre 22, 2008, 20:05:37 pm
Eso que te paso puede que fuera por las pruebas que se hacen en la ITV, "pisa afondo! mas fuerte!" y zas! latiguillo jodido! a mi no me ha pasado pero me conto el mecanico que es habitual que en la revision jodas algo, de todas formas le haria falta cambiar y eso mejor hacerlo cuanto antes,
un saludo!

estaba frenando a tope y en cuanto me dijo: estas frenando?eche los 90kg encima y paso lo que tenia que pasar