[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

Lelopá

.nono  LINO,todos los que estamos en el foro podemos participar en las actividades que hacemos a traves del foro, creo que si me apuntase a cualquier quedada de otra zona no tendria problemas ,ademas ese es uno de los principios del foro    .palmas.CAMPER GALICIA creo que no nace para ser un aparte ,sino para facilitar las actividades de los foreros en nuestra zona, y que puedan participar todos los furgoneteros que lo deseen.

foucellas

Enero 11, 2009, 10:28:27 am #121 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 10:31:53 am por foucellas
Cita de: Lino en Enero 10, 2009, 17:42:32 pm
,,,   esta kedada es para todos o solo para socios ?? 

Cita de: Lelopá en Enero 10, 2009, 21:09:15 pm
   .nono  LINO,todos los que estamos en el foro podemos participar en las actividades que hacemos a traves del foro, creo que si me apuntase a cualquier quedada de otra zona no tendria problemas ,ademas ese es uno de los principios del foro .palmas. CAMPER GALICIA creo que no nace para ser un aparte ,sino para facilitar las actividades de los foreros en nuestra zona, y que puedan participar todos los furgoneteros que lo deseen.

Cualquier actividad q se haga atraves de este foro es para todos los forer@s, como bien dice Lelopá

Situandonos en esta KDD.... q lugar va a ser el elegido para pernoctar?? Y si lloviese...hay alguna alternativa?? lo digo mas q nada para no estar encerrados en las furgos

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Tathagata

Cita de: arzaia en Enero 08, 2009, 21:43:56 pm
Me parece buena idea la de Ángel la de poner que dia y que hora mas o menos llegara la gente.nosotros a esta en principio podemos ir desde el viernes  .yupiii asi que ursula ya sabes vente tú el viernes y te alojamos en nuestra parte de arriba del duplex y que el presi venga el sabado  ;D

Graciassss! Sí Ro no puede cambiar el turno he pensado que el viernes puedo cojer el tren hasta Villagarcia y pasar esa noche con vosotros. :-* ya que me ofreceis vuestro fantastico duplex ;D
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

colorines

Cita de: Tathagata en Enero 11, 2009, 11:37:19 am
Graciassss! Sí Ro no puede cambiar el turno he pensado que el viernes puedo cojer el tren hasta Villagarcia y pasar esa noche con vosotros. :-* ya que me ofreceis vuestro fantastico duplex ;D

... o te llevo yo...

Lino

Enero 11, 2009, 19:48:26 pm #124 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 20:09:27 pm por Lino
Muy buenas a todos , yo nunca me considere un aparte de nada ni en ningun lugar , en los años que llevo participando en este  u otros foros, siempre como una forma de diversion y relacion asi lo entendi ,  y creo que estaba en lo cierto al menos nunca tuve problemas en ninguna de las muchas kddas en las que me lo pase genial a lo largo de toda España en las que incluyo las pocas a las que fui aqui en galicia y ese es el principio del foro como se dice mas arriba, pero aqui me parecio oportuno preguntarlo ( sin mas comentarios ) . Un saludo a todos .
Westy

Krastis

Ese lino, a ver si te cuadra bien y te acercas que voy a sacar un lk reserva de mis abuelos para que hagas una cata  .meparto .
Un saludillo

karkeixa

Lino os esperamos en la isla, animo y acercaros. ;)

Lino

Tranquilos  que alli estare; aun pendiente de la fiesta de Benicarlo y la feria de Zaragoza y  algunas cosillas  que tengo por aqui, mas avante os confirmare mi presencia ajajajaajajja.... Un abrazo a todos .
Westy

gruby

aupa¡¡
el sitio q propone bolboreto parece comodo... en la lista de asistencia podiamos indicar el ida de llegada y hora aprox..
asi podiamos  hacer el comite de bienvenida en un sitio facil de encontrar para luego ir todos al lugar de pernocta..
o como veas..la isla no es muy grande ni las furgonetas pasan desapercibidas pero aun asi.. seguro q alguno se acaba perdiendo  .meparto no digo nombres..   

nick                                                                        actividad                                     fecha/hora llegada

Gruby- Goretty                    2                                       ruta y juegos varios                              viernes  12h

Foucellas-Tathagata             2                                          Petanca

Colorines                            1                                        juegos con pelotas

Arzaia-Javicouto                   2                                       volley playa/palas/chapuzon

Krastis                                1

Jhavato                               1

Lelopá-Vigo08                       2                 ?                  café o una birrita y buena conversación

chinke-gina                           2                                     vino, cerveza y unas risas

Koruko                                  1

Alvan                                    2

Antoni                                   2                1

Bolboreto                               1¿

Noveleira                                2                2                 coma sempre, o de sempre

Rakel y Rafafá                         2                                  dardos de imán

Portela                                   2?¿                               

TrippleA                                 2           

un saludo... alguien sabe algo de gael¿¿

colorines

nick                                                                        actividad                                     fecha/hora llegada

Gruby- Goretty                    2                                       ruta y juegos varios                              viernes  12h

Foucellas-Tathagata             2                                          Petanca

Colorines                            1                                        juegos con pelotas                               viernes 20h

Arzaia-Javicouto                   2                                       volley playa/palas/chapuzon

Lelopá-Vigo08                       2                 ?                  café o una birrita y buena conversación

chinke-gina                           2                                     vino, cerveza y unas risas

Noveleira                                2                2                 coma sempre, o de sempre

Rakel y Rafafá                         2                                  dardos de imán

Portela

Enero 12, 2009, 00:53:49 am #130 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 00:57:30 am por Portela
       nick                                                                        actividad                                     fecha/hora llegada

Gruby- Goretty                    2                                       ruta y juegos varios                              viernes  12h

Foucellas-Tathagata             2                                          Petanca

Colorines                            1                                        juegos con pelotas                               viernes 20h

Arzaia-Javicouto                   2                                       volley playa/palas/chapuzon

Jhavato                               1

Lelopá-Vigo08                       2                 ?                  café o una birrita y buena conversación

chinke-gina                           2                                     vino, cerveza y unas risas

Antoni                                   2                1

Bolboreto                               1¿

Noveleira                                2                2                 coma sempre, o de sempre

Rakel y Rafafá                         2                                  dardos de imán

Portela                                   2?¿                              
          Sabado (nose fijo pero llegaremos amediodia o sino sobre las 4 o 5 de la tarde)
TrippleA                                 2          

pd: si puede ser poner las coordenadas del punto de encuentro para poner en el GPS porque en Guitiriz  me llevo al propio sitio no me desvio en el camino anterior, como sucedio a algunos  :). Es la primera vez que voy a la Illa y no tengo ni idea de los sitios...

gruby

yo de coordenadas no tengo ni papa...  pero me gustaria saber algo del tema ,tengo pensado convertir la PSP en navegador pero no tengo ni idea de usarlo  :-X  en la illa ya me dareis un cursillo acelerado..
por cierto, sobre la comida y bebida no hara falta hablar nada...  cada uno lo que pueda,y como siempre el habitual despliegue apoteosico de viveres  .cubiertos  tb  podriamos  hacer una cata de postres caseros, en la kdd de Melide la tarta de queso y la "mus" de castaña estaban de campeonato..  Yo aportare mi especialidad, el keike de naranja  .meparto
apertas¡¡

gael160963

Colorines                            1                                        juegos con pelotas                               viernes 20h

gael160963                           2?       +       1 neno          todo improvisado e a última hora   sábado tarde     

betan

gael160963                           2?       +       1 neno          todo improvisado e a última hora   sábado tarde     

betan                                    2?                                 presentarme, conoceros y disfrutar
sábado sobre 5 tarde

rakel

Cita de: Tathagata en Enero 11, 2009, 11:37:19 am

El duplex queda ofrecido también el nuestro. Si te viene bien venir en tren hasta Santiago, aquí te recogemos nosotros y listo. Además, si al final Rafa no viene (cosa que todavía no sé) por lo menos nos hacemos compañía,jeje