Octubre 02, 2026, 14:14:56 pm

¿Donde tapacupos Vw 15" T4?

Iniciado por Konii, Diciembre 15, 2008, 13:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

¿Donde puedo conseguir tapacubos Vw para una cali T4 15 " del año 91?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Konii

jjejjeje es que no tengo ni idea, me imagino que en la casa Vw, pero pediran pufff

andas buscando tbm???
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Si claro, por eso te lo decia  ;)

Yo como tu, llantas o tapacubos o lo que sea  .loco2

Igual con muchisima suerte en algun desguace? espera, no se si reirme .meparto

Hace poco que han salido algunos a la venta por aqui pero hay que andar muy rapido!

Saludos!

Konii

Ya...
yo he buscado llantas, pero la de los coches no valen, yo andaba con unas del pasatt de 16" quedaban mu wapas, pero no pasa itv y te acaba jodiendo el neumatico al no ser reforzadas, y he estado mirando llantas nuevas reforzadas para furgoenta, pero aparte que hay pocos modelos de llanta para elegir, no son muy bonitas para el precio que tienen, asi que al final me decantado por algun tapacubo decentillo ...

Weno si encuentro algo te digo, ok? tu tbm en 15" no? seran las mismas ..

Benga tio! tamos en contacto
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bittor

Si si, las tipicas de la T4, si veo algo yo tb te digo, que yo casi que prefiero los tapacubos por el tema del €

Saludos

aztiria2

Cita de: bittor en Diciembre 15, 2008, 14:30:55 pm
Si si, las tipicas de la T4, si veo algo yo tb te digo, que yo casi que prefiero los tapacubos por el tema del €

Saludos

Epa Bittor y Konni, a que tapacubos os referis? a las que tapan toda la llanta o los pequeñitos?

bittor

Asier lo primero; gracias por la llamada ;) lo segundo; yo los que busco son estos:
*imagen borrada por el servidor remoto

y los tercero; sin son esos los que tienes me los quedo, ya encontrare el cuarto ;D

bokikin

Habeis buscado aqui:

www.informaciondesguaces.com (C.I.D.E)

Llamas por telefono y te buscan la pieza en cualquiera desguace de España. Por lo que he leido en otros foros son bastante eficaces.

homer222

a mi me dieron unso del golf iv unos tapacubos..pero no me valen...px
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aztiria2

Cita de: bittor en Diciembre 15, 2008, 14:49:44 pm
Asier lo primero; gracias por la llamada ;) lo segundo; yo los que busco son estos:
*imagen borrada por el servidor remoto

y los tercero; sin son esos los que tienes me los quedo, ya encontrare el cuarto ;D

Epa Bittor, no pasa nada, si son esos tapacubos los que tengo, pero solo tengo 3. Entonces te los guardo? ya me diras cuando te los doy.

bittor

Konii

Si yo tbm busco esooooos!!!!

Bueno ya me direis .... ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

aztiria2

Cita de: Konii en Diciembre 15, 2008, 21:36:28 pm
Si yo tbm busco esooooos!!!!

Bueno ya me direis .... ;)

Konii, estan reservados para Bittor, al final de esta semana me dira si los quiere o no. tu estas el segundo. Ya te dire como va la cosa. A todo esto ya pusiste al final el toldo caravanstore?

Konii

Ok. weno haber si alguien me puede decir donde conseguirlos.

Al final no cogi el toldo, un colega igual quita la furgo y me pasa el toldo qu es un F 35.
Pero ya para el buen tiempo ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600