Julio 11, 2025, 17:28:14 pm

Restauracion de mi vw t2a del 68

Iniciado por osanlop, Diciembre 14, 2008, 21:38:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

estoi deacuerdo con tigo siemprekeda algo porke una restauracion desde el principio es complicada y codstosa un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

si la vendo,es porque me ha salido una ti del 66,y es probable que me la quede,la vendo por 6000eur. toda restaurada,porque la acabare ,este mes de enero ,pero si se la queda alguien puede elejir el color ,porque todavia no esta pintada,ya vere que hago... .malabares .loco2
HOMER

javiseiscientos

t1 del 66 ah bueno vale entonces si podrias habierto un post para ver como te lo curras si kieres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karrasmovil

osanlop tio, la bomba de aceite donde va, el motor 1600 lleva también?
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

xavi_242

Cita de: karrasmovil en Enero 04, 2009, 19:58:11 pm
osanlop tio, la bomba de aceite donde va, el motor 1600 lleva también?

claro que llevan...
en el bloque, integradas, debajo la polea grande que sale del cigueñal... detrés de una tapa con 4 tornillos
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

osanlop

Como bien dice Xavi 242 claro que llevan y las hay de mas o menos paso de caudal de aceite yo particularmente la compre de mayor caudal "burro grande ande o no ande" jeje..
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

osanlop

Enero 08, 2009, 20:56:03 pm #21 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 20:57:02 pm por Nachomon
Seguims con la restauracion e adaptado la chapa de 0.8 mm con la forma que deberia tener la original a continuacion solo me faltará pegarla con un producto de la marca 3m es como silicona negra se utiliza para pegar chapa con chapa posteriormente le colocaremos uno tornillos o bien unos remaches para la fijacion total , en el caso que algun dia tenga problemas con el aforador he aquí un magnifico registro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya tenemos las chapas para tapar los huecos de los pilotos traseros , solo queda un toque de soldadura.

Tenemos soldada la plancha superior del paso rueda izquierdo solo queda pasar la mola y pintar.

Nach

Yo he provado este producto (sicaflex) y funciona de p.m. pero, a la hora de eliminarlo, también lo flipas, pega de narices y, como quien dice tienes que serrarlo, se utiliza mucho para el pegado de lugas en los vehículos modernos.

Una pregunta, veo que estas eliminando por completo los registros de los pilotos traseros, no tines que dejar ningún hueco para meter los de la T2a??

Te esta quedando chulísima.

suerte.

nacho
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

homer

Hola peña siento la tardanza en contestar, pero lo tengo que hacer desde el curro, sin que me vea la gestapo o las ss que viene a ser lo mismo ,bueno os explico el tema mi furgo es una t2a del 71, creo que de las ultimas ,porque llevo los pilotos traseros grandes y delante los intermitentes vajos, y es de nueve plazas, pero solo tengo el asientotrasero ,lo demas no estan ,y llevo mas de un año liado con ella ,y ya le dicho al mecanico qe este mes de enero me la llevo , este como este,ya me vuscare la vida como sea ,y si no he puesto fotos,ES porque nooo seeeee hacerlooooooo .nono ya se lo pidire u un colega,bueno no sigo con el toston .loco2
HOMER

Nach

Cita de: homer en Enero 09, 2009, 18:40:05 pm
Hola peña siento la tardanza en contestar, pero lo tengo que hacer desde el curro, sin que me vea la gestapo o las ss que viene a ser lo mismo ,bueno os explico el tema mi furgo es una t2a del 71, creo que de las ultimas ,porque llevo los pilotos traseros grandes y delante los intermitentes vajos, y es de nueve plazas, pero solo tengo el asientotrasero ,lo demas no estan ,y llevo mas de un año liado con ella ,y ya le dicho al mecanico qe este mes de enero me la llevo , este como este,ya me vuscare la vida como sea ,y si no he puesto fotos,ES porque nooo seeeee hacerlooooooo .nono ya se lo pidire u un colega,bueno no sigo con el toston .loco2

Si quieres dejarla en 9 plazas yo tengo intención de sustituir el mio, que esta en perfecto estado.

Estoy pensando en meter un banquito contra sentido de marcha yuna mesa plegable al estilo multivan T3, creo que es lo que mejor se adapta a mis necesidades actuales.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

osanlop

nuevos avances en la restauracion mañana nuevas fotos

MICKYFUERTEVENTURA

una pregunta... ¿porque le cambias los pilotos traseros?... es del 68 o del 71...(¿por estetica?)
yo tengo una de febrero del 72 y ya trae los pilotos grandes y los intermitentes en la defensa (t2a)... me interesaria saber si despues hay problemas al cambiarle los pilotos traseros.... ITV...etc...
tengo un asiento de conductor de t2a por si te interesa

osanlop

El tema es mantener la estetica original , por lo que entiendo el anterior dueño
le cambio los pilotos quizas en aquella epoca penso en que quedaria mas actual , pero sin duda alguna la estaba cagando...
Creo que se vé mas bonita con los pequeños mas acorde a la epoca , cuestion de gustos.
Por lo del itv no hay problema debido a que los que les pongo son los suyos originales y estan homologados para esta furgoneta.

osanlop

Abril 13, 2009, 20:30:44 pm #28 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 21:45:34 pm por osanlop
Aqui van unas fotos del deposito de gasolina.

Alojamiento motor.

Motor colocado.

javiseiscientos

te esta kedando preciosa si señor podia poner unas fotos de las puertas y del frete ,los plotos esos ke le as puesto son lo ke les coresponde son preciosos si señor haber si subo a bcn y la vemos en directo un saludo .fotografo .fotografo