Furgoneta avistada cerca de Miranda de Ebro

Iniciado por Perico Pelvis, Diciembre 14, 2008, 20:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

 .palmas que grandes perico Ricky e iñaki!

Felicidades y ahora a ver si encuentran a los dueños.

Un slaudo

furgometal

Cita de: CIOMC en Diciembre 14, 2008, 22:42:35 pm
Perico ya te has sacado la espinita de la otra vez!
Furgometal, te he estado llamando pero imposible. Así que al final le he pasado el marrón a Ricky ya que además yo no tenía ordenador cerca.

Por lo visto la caravana tenía el nº bastidor borrado, y las documentaciones eran más falsas que un billete de 6€.

Lo que hablaba con Ricky, al parecer puede haber cambiado el modus operandi. Ahora roban mucho en Italia y puede que estén utilizando matrículas italianas para despistarnos. Eso no quiere decir que toda furgo italiana sea sospechosa apratir de ahora que no tienen culpa los italianos... jejeje!
Habrá que fijarse bien...

A ver si tenemos más noticias del tema este.
Pero vamos, que una furgo lleve matrícual italiana y la caravana, matrícula de Montenegro... No me parece muy normal...


y a siento no haber estao disponible, me kede sin bateria y no me di ni cuenta.Con el tema de las matriculas italianas, pues al loro, pero sin paranoias que luego ya sabemos lo q pasa, q a unos pobre turistas italianos les metemos en un marron de ocho pares.Acabo de hablar ahora mismo con los de la GIAT, q ahora mismo se ponen en contacto con Burgos para ver de q va el tema, y cuando puedan decirnos algo respecto al tema, pues nos informan.

un saludo a todos

Perico Pelvis

Me acaba de llamar ricky confirmado la caravana es robada en la costa de francia, y la furgo estan en ello.

Jákar

Ole, ole, ole. Un aplauso para todos los colaboradores y un hurra, esta vez si, para la benemérita.

Lo que siento es que mi pueblo, Miranda, sólo salga en las "noticias" por desgracias, chorizos y maleantes.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

edort

Ese Perico!

Zorionak por el seguimiento e igualmente a todos los que han conseguido recuperar esa furgo y la caravana.

niviene

 .ereselmejor .palmas

¿Que más decir? Sobran las palabras.

OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!

Abrahan

JODER!!!! esto es lo que hace grande este portal, la peña como tu perico y como el resto de solidarios... Gracias!!!! hoy por ti, mañana por el, y quien sabe cualquier dia por mi...ojalá todas las chorizadas acabasen asi.
Final feliz, asi siiiiiiii!!!!!!!!!!!

Perico Pelvis

ATENCION por la zona madrid y leon que por lo visto venian en carabana por detras otras dos y una a tirado para madrid y otra para leon, asi que los ojos bien abiertos por esas zonas.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Akel

 .palmas .palmas .palmas

Buena vista perico...

y como siempre Ricky, Ciomic y Furgometal siempre en el ajo...

nube

QUE BUENA NOTICIA, SABIENDO QUE HAY TANTA PEÑA DEL FORO EN LAS CARRETERAS , CON LA TENACIDAD DE PERICO Y COMPAÑIA, AÚN NOS QUE DAN ESPERANZAS DE QUE NUESTRA NUBE APAREZCA.

MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS , HOY NOS HABEIS DADO UN SUBIDÓN.

furgometal

Cita de: Akel en Diciembre 15, 2008, 12:28:06 pm


Buena vista perico...

y como siempre Ricky, Ciomic y Furgometal siempre en el ajo...



yo creo q los elogios debeis de darselos a perico q se ha pegado 300 km de mas para conseguirlo, no todo el mundo haria esto, aunque diese el aviso lo normal es seguir tu trayecto o desviarte un poco, pero llegar hasta burgos siendo de vitori.... OLE TUS HUE... PERICO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Akel

Cita de: furgometal en Diciembre 15, 2008, 12:46:12 pm
yo creo q los elogios debeis de darselos a perico q se ha pegado 300 km de mas para conseguirlo, no todo el mundo haria esto, aunque diese el aviso lo normal es seguir tu trayecto o desviarte un poco, pero llegar hasta burgos siendo de vitori.... OLE TUS HUE... PERICO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Tienes toda la razon...

pero vosotros siempre estais ahi para ayudar...

OLE PERICO...

Perico Pelvis

No hay que dar las gracias, cada uno es como es, y mañana puede ser la mia y me gustaria que hiciesen lo mismo por mi.