Acelerador que se engancha v230

Iniciado por pepillon, Diciembre 13, 2008, 23:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepillon

Diciembre 13, 2008, 23:03:26 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 00:01:12 am por Nachomon
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a registrarme.

Tengo una v230 del 97 gasolina con 130.000 Km, estoy contento con ella pero ultimamente el acelerador se me queda enganchado. He probado a engrasar el cable y sigue enganchándose, creo que es problema del pasador que sujeta el pedal, no se.

Os ha pasado algo parecido?, que creeis que es y como lo solucionariais?

Un saludo.

clave

el mio iba un pelin duro y le quite dos muellecitos que lleva donde el acelerador y se ha quedao suave suave,,,,,,quizas de mas jeje

walkandtalkblues

Si se te engancha puede ser que el cable esté en las últimas. A mi una vez se me rompio y las primeras cosas que noté fue que se quedaba acelerao. Como el cable se va deshilando algunos hilos hacen de harpon y no le dejan retroceder al cable en la funda. Me pasó en una C15 y el viaje de vuelta fué las risas. En la C15 está todo a huevo, até una cuerda al acelerador en el motor, la saque por el morro, por la rejilla del radiador, até el otro extremo al retrovisor y ala! a acelerar con la mano izquierda! XD al principio hay ke acerse pero al final por la autopa a fuego XDD, niños no intenteis hacer esto en casa.... .meparto

clave

la verdad que las c15 son hierros de duras y faciles de reparar

enborx

A mi me paso en una T4 1.9D. La solucion fue lubricar/limpiar bien con 3 en 1 el pedal del acelerador (y darle luego un poco de aceite) y tambien la bomba de gasoil (las partes moviles).

Unos cuantos miles de kilometros despues, seguia perfecta.

Saludos