Restauracin Ford Transit 93 de Pablo Tejada

Iniciado por pablotejada, Diciembre 13, 2008, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a

aa
0 (0%)
aa
0 (0%)
aa
1 (100%)
aa
0 (0%)

Total de votos: 0

pepu

por 30 ????   :o  pues para que vea la gente que luego venden por aki... las pasta que se saca. Aunque pensandolo bien me voy a dedicar a dar paseos por desguaces y los mismo me saco mas pelas que trabajando en la autoescuela  .sombrero

Oye el sabado nos vemos...
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Cita de: pablotejada en Diciembre 17, 2008, 22:10:05 pm
Necesito comprar la goma del techo elevable si alguien sabe donde conseguirla se lo agradecere mucho gracias.

en un carrocero o en un autorecambio.... creo recordar que te enseñé la goma que puse yo a la placa solar y te expliqué que la del techo es similar pero con un canuto de neopreno que hace la estaqueidad.

Es muy similar a esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

cuando estaba montando la placa el carrocero me dio un par de metros que al final no usé. Tiene el alma metálica y luego el canuto ese se aplasta para evitar la entrada de agua.

Concretamente es una goma para puerta.... de las de los coches de antes.

Es fácil de encontrar.

pablotejada

Lo malo que la del techo es al contario,engancha arriba y la goma queda abajo eso es lo dificil de encontrar.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

anda hostias! que la ranura es a 90º jujuju cierto melón cierto...

Pues que te den.... ni idea...

pablotejada

otro paso de ruedas acabado nos faltan 2 en fin un cuuriitooooo. .macarra .macarra .macarra .macarra

pablotejada

Diciembre 21, 2008, 22:42:21 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 17:26:29 pm por pablotejada

argento

Que mania le esta entrando a la gente de borrar los mensajes????,no se ve nada....solo malabares
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pirigrin

Argento, la transit se ha quejado de por qué expone en público sus fotos en ropa interior  .meparto .meparto

pablotejada

Diciembre 24, 2008, 15:56:25 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 17:27:04 pm por pablotejada

pablotejada

Diciembre 24, 2008, 16:06:06 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 17:27:32 pm por pablotejada

pablotejada

pablotejada

pablotejada

pablotejada

pablotejada