T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Cita de: Melonido en Octubre 29, 2013, 17:57:13 pm
Una pregunta.....  vamos que me da igual, pero porque algunos subimos fotos y nos sale el anagrama del foro, y otros subis fotos y estas están limpias.....   .confuso2


Yo a mi me da que los que no tienen el logo...las cuelga desde imageshack o alguna página similar... y los que tenemos el logo, las colgamos directamente en la galería del foro... ¿puede ser eso???  .panico
Caravelle Work in Progress...

Dvilrg

Pero todos tenemos que subir las fotos al servidor de furgovw no?
No se, la verdad es que es curioso.

javiseiscientos

yo las subo con tinypic  para mi es lo mas facil y rrapido  .bici .bici
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Melonido

Si, entonces tiene que ser eso, si se suben desde una pagina externa no sale el logo.

Por cierto... los logos esos de "jesus drive a VW"  y la de " como me toques la kombi te apaleo"...  son pegatinas o algo????

Si tuviera un taller las usaria de poster jajajajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: Melonido en Octubre 29, 2013, 18:20:58 pm
Si, entonces tiene que ser eso, si se suben desde una pagina externa no sale el logo.

Por cierto... los logos esos de "jesus drive a VW"  y la de " como me toques la kombi te apaleo"...  son pegatinas o algo????

Si tuviera un taller las usaria de poster jajajajaja


si las estoy haciendo la de jesus drive a vw   si gustas te aviso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Melonido

 .meparto  gusto, gusto... cuando llegues a algo avisa.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



Melonido

gracias es mia, la uso para conducir por England.   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Es coña, logicamente...  ojala pudiera ir tan "heavy mate" por las carreteras....   .vw_t1-2
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Melonido

Una pregunta....  el deluxe trim.... que es como este acabado o reborde metalico que llevan algunas T1, es una pieza metalica que se puede encontrar como repuesto? o es pintado , o como es en directo?  es que solo lo he visto en fotos de algunas T1 que lo llevan, y no lo tengo muy claro.

;D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

locovw

Cita de: Melonido en Noviembre 04, 2013, 17:28:30 pm
Una pregunta....  el deluxe trim.... que es como este acabado o reborde metalico que llevan algunas T1, es una pieza metalica que se puede encontrar como repuesto? o es pintado , o como es en directo?  es que solo lo he visto en fotos de algunas T1 que lo llevan, y no lo tengo muy claro.

;D

Son unos moldes metálicos, encontrar como repuesto cuestamy sobretodo money!! Mira en the samba que ahí se venden algunos y no se había alguien que hacía replicas
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son