T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

marionetas

hoy habia un par de T1 en la feria de automovil clasicos de Madrid (en IFEMA)
Estaban impecables ambas. A ver si descargo fotos.

yeyorm

Cita de: marionetas en Febrero 24, 2013, 18:54:57 pm
hoy habia un par de T1 en la feria de automovil clasicos de Madrid (en IFEMA)
Estaban impecables ambas. A ver si descargo fotos.


PUES YA ESTAS TARDANDOOOOOOOOOOO jejeje

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba




javiseiscientos

si habia dos furgos una panel de bbt y otra samba 21 ventanas ke no estaba tan bien porlo ke pedian pero bueno es mi opinion ,pero kien las tubiera  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


marionetas


La Samba la verdad la he visto de pasada, la que me ha parecido que estaba bien era la que estaba un poco "bastante" tuneada y otra que habia en el parking de historicos.

de precio en esa feria mejor ni pregunto que es un cachondeo.

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

eltorete

Cita de: javiseiscientos en Febrero 24, 2013, 22:33:52 pm
si había dos furgos una panel de bbt y otra samba 21 ventanas que no estaba tan bien por lo que pedían pero bueno es mi opinión ,pero kien las tubiera  .baba
a mi me gusto mas la de bbt muy chula y yo creo que le precio de la sanba estaría mal porque 77.000 euros era lo que ponía  y quizás seria 7.700 euros que es mas normal


fandelat3

3 foreros que las han visto y ninguna foto  .panico  .loco2  .lengua2 Queremos muchas fotos  .fotografo

marionetas

Pues a ver si se las pido al compi que iba conmigo que es el que iba armado y las puedo subir estos dias.

Albaceteño_88

perdón por la publi, pero no la encuentro por ningún otro sitio, una de las T2 que hay en Albacete y que utiliza una academia que da clases de tenis y padel ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
pon una furgo VW en tu vida

lobezn0


fandelat3

El anuncio furgoneetro total con la T2, la T4 y la MB

Albaceteño_88

cuando yo iba a esta academia, o escuela de tenis, usaban 2 T2, una es esa y otra igualita, y la T4 de su izquierda, la MB no, no sé si lo mismo ahora si .loco2
pon una furgo VW en tu vida