T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Chavalada!!!!!
Os invito a que disfruteis del nuevo hilo que he abierto.
Espero os guste!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258100.0

javiseiscientos

Cita de: Dvilrg en Diciembre 07, 2012, 22:18:24 pm
Chavalada!!!!!
Os invito a que disfruteis del nuevo hilo que he abierto.
Espero os guste!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258100.0



con tu permiso...




























































































































































































































































[/quote]
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0



MINI1300

UUUUUUFFFF!!!!
Hay muchas que o lleva itermitentes delanteros,por? .confuso2 .confuso2
]

okuparero

Cita de: MINI1300 en Diciembre 09, 2012, 19:12:13 pm
UUUUUUFFFF!!!!
Hay muchas que o lleva itermitentes delanteros,por? .confuso2 .confuso2


porque elas priumeras no los llevaban alante los llevaban en una especie de extraíble en la biga de detrás de los asientos delanteros.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Cita de: Sorgi en Abril 03, 2011, 21:54:24 pm



Alguien podria decirme donde puedo conseguir una lona como esta para mi T2 Doka del 73?

locovw

Cita de: jesus19 en Diciembre 10, 2012, 23:07:10 pm




Alguien podria decirme donde puedo conseguir una lona como esta para mi T2 Doka del 73?


esto tienes que ir a un toldero y que te la haga a medida...también depende de si quieres este tipo o la que se ponía en su día con la estructura de hierro y la lona por encima tipo así:
*imagen borrada por el servidor remoto

que esto ya es más complicado, pero tengo un contacto que lo hace o hacía

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jesus19

Gracias Locovw, la que quiero es la que no lleva estructura, como tu dices iré a un toldero que me la haga a medida y de un material impermeable, encontre un fabricante en thesamba.com pero rondasba los 800€ el toldito de los cojones asi que a ver un tapicero por donde sale.....

locovw

Cita de: jesus19 en Diciembre 11, 2012, 11:56:48 am
Gracias Locovw, la que quiero es la que no lleva estructura, como tu dices iré a un toldero que me la haga a medida y de un material impermeable, encontre un fabricante en thesamba.com pero rondasba los 800€ el toldito de los cojones asi que a ver un tapicero por donde sale.....


bufffff....si eso un toldero te lo hará el plástico impermeable y mucho más barato...yo porque la mía la tengo en Manresa y tendría que medirlo mi padre porque él es toldero y te podría hacer un presupuesto. El tema es que baje a medirlo

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jesus19

Cita de: locovw en Diciembre 11, 2012, 13:16:47 pm
bufffff....si eso un toldero te lo hará el plástico impermeable y mucho más barato...yo porque la mía la tengo en Manresa y tendría que medirlo mi padre porque él es toldero y te podría hacer un presupuesto. El tema es que baje a medirlo

Saludos



Tu furgo es como la mia? Doka del 73 supongo que todas tendran las mismas medidas y los amarres en el mismo sitio no? Pues si se lo puedes comentar a tu padre ya me comentas. Gracias

Un saludado

locovw

Cita de: jesus19 en Diciembre 11, 2012, 19:23:15 pm

Tu furgo es como la mia? Doka del 73 supongo que todas tendran las mismas medidas y los amarres en el mismo sitio no? Pues si se lo puedes comentar a tu padre ya me comentas. Gracias

Un saludado


no, la mía es una 68, como pone en mi avatar...jajja!!! pero vamos...la furgo si no me equivoco tiene que tener las mismas medidas de caja y los amarres también, para salir de dudas mide la tuya cada cuanto son los anclajes y cuantos tienes por lateral largo y corto, y cuando baje a Manresa ya lo compararé con la mía

Saludos y ya le pediré!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jesus19

Cita de: locovw en Diciembre 11, 2012, 21:27:56 pm
no, la mía es una 68, como pone en mi avatar...jajja!!! pero vamos...la furgo si no me equivoco tiene que tener las mismas medidas de caja y los amarres también, para salir de dudas mide la tuya cada cuanto son los anclajes y cuantos tienes por lateral largo y corto, y cuando baje a Manresa ya lo compararé con la mía

Saludos y ya le pediré!!


Gracias  .ereselmejor  .ereselmejor

limoia

Aqui estan mejor todas juntitas Dvgirl.Gracias de nuevo.