T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

kitschp

Cita de: yeyorm en Octubre 21, 2012, 14:25:43 pm
pues revisando fotos antiguas que tengo en casa, en papel, vi unas cuantas del 98 de un viaje de trabajo que hice a Mexico. allí hay mucho volkswagen y mucha furgo volkswagen. Adjunto esta foto, que está tomada por mi. Está tomada en la ciudad de Puebla, unos 150 kilómetros al sur de Mexico DF, pasando por el popocatepelt. Esta furgo hacía el servicio de autobús urbano, y la línea está pintada en el frontal. nada de letreros de quita y pon. Y en todo caso, pintado en el cristal




lo malo es que CASI todas esas furgos que estaban en el transporte público ya han terminado su vida útil  :( :( ahora ya es raro ver circulando T2 enfriadas por aire pro cierto yo vivo muy cerca de Puebla a unos 30km, esta foto por lo que veo es en el centro, saludos

yeyorm

Cita de: kitschp en Octubre 22, 2012, 01:45:24 am
lo malo es que CASI todas esas furgos que estaban en el transporte público ya han terminado su vida útil  :( :( ahora ya es raro ver circulando T2 enfriadas por aire pro cierto yo vivo muy cerca de Puebla a unos 30km, esta foto por lo que veo es en el centro, saludos


Si, era el centro de puebla y era en julio de 1998, fui a mexico df a trabajar y un sábado bajamos a puebla a conocerlo. me gustó mucho más que mexico df.

PaqueT4

 
Tengo que buscar, que tengo unas cuantas más de esta T2 muuuuy Rat. Creo que es de una gente de Luanco muy metidos en el rollo VW clásico, tenía una pegatina "Córtate el pelo y búscate un trabajo", jajajjaja.
Iba también un escarabajo descapotable verde que me encanto, le había roto la luna por el camino, pero no desntonaba nada, jajajjaja. TEngo que buscar más fotacas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

locovw

Cita de: PaqueT4 en Octubre 23, 2012, 07:52:23 am

Tengo que buscar, que tengo unas cuantas más de esta T2 muuuuy Rat. Creo que es de una gente de Luanco muy metidos en el rollo VW clásico, tenía una pegatina "Córtate el pelo y búscate un trabajo", jajajjaja.
Iba también un escarabajo descapotable verde que me encanto, le había roto la luna por el camino, pero no desntonaba nada, jajajjaja. TEngo que buscar más fotacas.
*imagen borrada por el servidor remoto

la t2 es madrileña, es de un grupo que se llama volksriders madrid, todo y que ahora el chaval pertenece a otro grupo que se llama panscrapers.

Te los encontraste porque en Setiembre hicieron un encuentro en Luanco con un montón de aircooleds. El cabrio verde es de un colega que se llama Rover, a parte de este tiene en casa unos cuantos cacharros más!!

y rodando bajitos bajitos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CorT3s

hace unos meses yo tb estube hablando en girona con el chaval de la T2 marrón, en una concentracion de panscrapers al restaurante de un amigo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

locovw

Cita de: CorT3s en Octubre 23, 2012, 13:46:18 pm
hace unos meses yo tb estube hablando en girona con el chaval de la T2 marrón, en una concentracion de panscrapers al restaurante de un amigo


sips, en agosto si no me equivoco se hizo la concetración. Se llama Beto. Y el restaurante del amigo también es amigo mío!!jaja y también estuve allí con el bug

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Karmann

Cita de: locovw en Octubre 23, 2012, 16:07:57 pm
sips, en agosto si no me equivoco se hizo la concetración. Se llama Beto. Y el restaurante del amigo también es amigo mío!!jaja y también estuve allí con el bug

Saludos


Estais hablando de la conce de los pans en Girona??? Yo tb estuve por alli, y casualmente uno de ellos habia ido hasta alli con una t2 sin el cristal de delante. Había unos buenos bicharracos.

PiniJah

Me apunto a este hilo!!  .baba


*imagen borrada por el servidor remoto

locovw

Cita de: Karmann en Octubre 28, 2012, 16:48:00 pm
Estais hablando de la conce de los pans en Girona??? Yo tb estuve por alli, y casualmente uno de ellos habia ido hasta alli con una t2 sin el cristal de delante. Había unos buenos bicharracos.

Si, de la conce de panscrapers...la furgo que dices es una t2a westy color roja bastante baja que petó por una pedrada el cristal...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


TANQUE T3

Muy buenas!
Como gran enamorado de las Vw t2 me uno al hilo y aporto fotos de dos furgos que espero que no esten, las vi este verano por Tailandia.
Ahí van las  .fotografo

La primera es una Vwt2 preciosa aunque la pobre la tienen abandonadita.... .confuso2









La otra es una Vw que a mi me parecio rara.... ya que parece una Vw t2 pero tiene muchas ventanas en los laterales...imagino que seran de las primeras! a ver quien me saca de dudas!






Venga espero vuestras respuestas!

kitschp

es una t2 brasileña,pero ¿con volante a la derecha?, parece que muchas t2 fueron exportadas de Brasil a Africa, probablemante esta sea una de esas










jesus19


TANQUE T3

Cita de: kitschp en Octubre 30, 2012, 05:01:51 am
es una t2 brasileña,pero ¿con volante a la derecha?, parece que muchas t2 fueron exportadas de Brasil a Africa, probablemante esta sea una de esas


Muchas gracias Kitschp! sabia que alguno de vosotros me sacaria de dudas!
;)

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..