T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

locovw

la matricula es decorativa, esta foto está tomada en el european bug in que se celebra el Bélgica, más concretamente en CHIMAY, si os fijais pone EBI 4 que son las iniciales de lo escrito antes...

Esta furgo se presento hace 3 años si no recuerdo mal en Inglaterra en el bug show

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

Cita de: locovw en Octubre 07, 2012, 21:45:28 pm
la matricula es decorativa, esta foto está tomada en el european bug in que se celebra el Bélgica, más concretamente en CHIMAY, si os fijais pone EBI 4 que son las iniciales de lo escrito antes...

Esta furgo se presento hace 3 años si no recuerdo mal en Inglaterra en el bug show

Saludos


Se nota que te gustan, cómo te lo sabes  .palmas .palmas Gracias por tu respuesta  ;)

locovw

Cita de: fandelat3 en Octubre 07, 2012, 21:49:14 pm
Se nota que te gustan, cómo te lo sabes  .palmas .palmas Gracias por tu respuesta  ;)


No es que me gusten....es que estuve en Chimay el año pasado disfrutando de más de 1000 vw refrigerados por aire!!jajaja y ahí estaba ella
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


okuparero

Cita de: locovw en Octubre 08, 2012, 09:26:05 am
No es que me gusten....es que estuve en Chimay el año pasado disfrutando de más de 1000 vw refrigerados por aire!!jajaja y ahí estaba ella


Que pena no estar en enfermos para poderteenviar un emoticono que ahora venía perfecto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Sorgi

Octubre 09, 2012, 02:01:31 am #4969 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 03:18:02 am por Sorgi

;) es de txapapote
ONGI-ETORRI

buzzchon


torotroton

Cita de: buzzchon en Octubre 10, 2012, 22:08:08 pm
http://campervansgirl.tumblr.com/archive


En este enlace fotos de furgos y chicas, muchas fotos y muy variadas..

joder  .... muy  entretenida  esta  pagina  ........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

buzzchon


fandelat3

Cita de: locovw en Octubre 08, 2012, 09:26:05 am
No es que me gusten....es que estuve en Chimay el año pasado disfrutando de más de 1000 vw refrigerados por aire!!jajaja y ahí estaba ella


Pues que gusto poder disfrutar de ellas  .baba

Baifo

Cita de: buzzchon en Octubre 11, 2012, 00:30:09 am

Si, hay muchas furgos para los viciosos de por aquí...je je.


Si, si, con esas furgos quien se va a fijar en lo demás...  .meparto .meparto .meparto

La verdad es que la aportación se merece un aplauso!!! .ereselmejor


yeyorm

pues revisando fotos antiguas que tengo en casa, en papel, vi unas cuantas del 98 de un viaje de trabajo que hice a Mexico. allí hay mucho volkswagen y mucha furgo volkswagen. Adjunto esta foto, que está tomada por mi. Está tomada en la ciudad de Puebla, unos 150 kilómetros al sur de Mexico DF, pasando por el popocatepelt. Esta furgo hacía el servicio de autobús urbano, y la línea está pintada en el frontal. nada de letreros de quita y pon. Y en todo caso, pintado en el cristal


fandelat3

Octubre 21, 2012, 14:28:00 pm #4978 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 14:16:12 pm por fandelat3
Cita de: yeyorm en Octubre 21, 2012, 14:25:43 pm
pues revisando fotos antiguas que tengo en casa, en papel, vi unas cuantas del 98 de un viaje de trabajo que hice a Mexico. allí hay mucho volkswagen y mucha furgo volkswagen. Adjunto esta foto, que está tomada por mi. Está tomada en la ciudad de Puebla, unos 150 kilómetros al sur de Mexico DF, pasando por el popocatepelt. Esta furgo hacía el servicio de autobús urbano, y la línea está pintada en el frontal. nada de letreros de quita y pon. Y en todo caso, pintado en el cristal




Que bus más guapo, y que original lo del cartel. Y lleva la puerta divida en 2 partes, pero una parte más a dentro que la otra.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.