T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

jose_.

Y que diferencia hay entre esas preparaciones ??

Muchas gracias por la info

javiseiscientos

mas ke nada la distribucion delos muebles la cama y poco mas ,son las preparaciones,tu preguntalo ke kieras es gratis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jose_.

Pues como es gratis sigo. Que diferencia hay entre las t2 con intermitentes arriba y otras abajo?, imagino año de fabricacion, cual es mas antigua?

Muchas gracias


fandelat3

Intermitentes abajo --> VW T2a
Intermitentes arriba --> VW T2b

Supongo que serán cómo comentas diferentes años de fabricación

okuparero

Cita de: fandelat3 en Septiembre 14, 2012, 21:42:36 pm
Intermitentes abajo --> VW T2a
Intermitentes arriba --> VW T2b

Supongo que serán cómo comentas diferentes años de fabricación


A parte de los años de fabricación también hay que mirar la entrada de aire ya que la T2a es redondita y la T2b es más cuadrada.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

las t2 a y b  son la misma estructura pero te parece mas redonda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

este si ke esta redondo



no es solo comprarse una t1 ay ke probarla ,yo conocko aun par ke no les vale  .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2012, 19:58:16 pm
las t2 a y b  son la misma estructura pero te parece mas redonda


¿La entrada de aire de la T2a no es más redondita que la entrada de aire de la T2b? La entrada de aire me refiero a la rejilla que lleva en la carrocería detrás de la última ventan?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

Cita de: okuparero en Septiembre 18, 2012, 20:45:28 pm
¿La entrada de aire de la T2a no es más redondita que la entrada de aire de la T2b? La entrada de aire me refiero a la rejilla que lleva en la carrocería detrás de la última ventan?



afirmatibo sierra es redonda la t2 ,frente ala b .pero yo krea ke decias ala furgoensi

te leii mal fue lasus
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

la verdad eske si ves una t2 a acercandose es muy diferente a una t2 b  es mas redonda si por efecto optico tiene muchas partes redondeadas respecto a b ,culo ,frente ,costado,la t2 b  tiene mas lineas ,aletas delanteras ,traseras ,el culo ....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Baifo


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pauagullo

¿ que os parece esta ampliación de la furgo ? ¿ y las ruedacas traseras ?



Vista aquí :  http://it.dfw.h.vizvaz.com/zfu

Un saludo



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Baifo

Septiembre 19, 2012, 17:22:04 pm #4934 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 22:14:22 pm por Baifo
Cita de: pauagullo en Septiembre 19, 2012, 17:08:16 pm
¿ que os parece esta ampliación de la furgo ? ¿ y las ruedacas traseras ?



Vista aquí :  http://it.dfw.h.vizvaz.com/zfu

Un saludo


Está claro que es única, pero a mi personalmente no me gusta, y aunque tiene su estilo, me parece un cambio muy brutal...