T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Agosto 10, 2012, 22:46:13 pm #4845 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 14:17:26 pm por fandelat3
No me gusta la escalera por el medio de la furgo  :-\

marshal

Aqui dejo la T2 de mi hermano, espero que os guste!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Sent from my iPhone using Tapatalk


furgomueks

Cita de: volfermahe en Agosto 10, 2012, 20:39:41 pm
Bonito y escasa pareja.



la furgo y el coche preciosos, la escalera no me mola nada..


elite

Cita de: fandelat3 en Agosto 07, 2012, 23:40:15 pm
Superman tiene derecho a viajar con furgo cuando se cansa de volar

*imagen borrada por el servidor remoto



Menudo cacharro, y la pintura también habrá llevado su tiempo.


Cita de: volfermahe en Agosto 09, 2012, 17:04:24 pm



Que precioso exterior  .baba

javiseiscientos



estas son del taller de la fartoria vw de alemania , donde restauran las miticas vw t1 , t2, fidorin y lt



si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fandelat3

Muy guapas las fotos del taller de restauración, y de la T1 exposada, y cómo esta pintado la parte delanetra de la T2B, es precioso, me encanta  .baba .baba .baba .baba

ikerito

Cita de: javiseiscientos en Agosto 11, 2012, 22:07:15 pm


estas son del taller de la fartoria vw de alemania , donde restauran las miticas vw t1 , t2, fidorin y lt





donde es? es que tenia intención de ir a dusseldorf al caravan salon ese y si pillase cerca..  .baba

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ikerito


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



volfermahe

Agosto 15, 2012, 13:13:58 pm #4859 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 13:02:34 pm por volfermahe
Unas pocas de la red:
Reunion


Al suelo


Combinacion perfecta


Para injerto, este


Espero que gusten, un saludo.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)