T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

le tokamos ala furgo el punto g  .meparto .meparto iva ke no veas como corria  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

Cita de: javiseiscientos en Mayo 02, 2012, 16:13:15 pm
le tokamos ala furgo el punto g  .meparto .meparto iva ke no veas como corria  .meparto


cuando llegamos, manu cogió el coche y el consumo marcaba 5,5! jajajaja! ir detrás de dos t2 en un saab sale muy rentable. .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

es todo la economia familiar consumo minimo poco de furgo poco de coche,olle juan donde estan las fotos dela t2  .confuso2 .confuso2 .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

El Javi es un tocon de t2, les mete mano, les toca el punto G, y se ponen a 100 jajajaja....

Este domingo hicimos una rutilla con el club de aqui, y me dijeron que le pisaba mucho  .meparto .meparto

javiseiscientos

vesss luego dices ke gasta valla un tio dani ,golfoooo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


okuparero

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 02, 2012, 17:33:58 pm
El Javi es un tocon de t2, les mete mano, les toca el punto G, y se ponen a 100 jajajaja....

Este domingo hicimos una rutilla con el club de aqui, y me dijeron que le pisaba mucho  .meparto .meparto


no creo que como javi por getafe, yo creo que cuando javi lleva la t2 se cree que lleva un smart o algo así!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto
Maikäfertreffen 2012
  < click it!

okuparero

Cita de: euskovan en Mayo 03, 2012, 09:30:32 am
*imagen borrada por el servidor remoto
Maikäfertreffen 2012


cagoendio! la meca furgonetera!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Mayo 02, 2012, 19:28:48 pm
vesss luego dices ke gasta valla un tio dani ,golfoooo .meparto


Me puese a pisarle y como iba hablando con zelia pues no me daba cuenta de la velocidad, y me decían que si tenía prisa ajjajaja... asi no me extraña que trague, además por carretera de montaña

javiseiscientos

despues de hacerle un reglaje bueno,olle tu problema por 50€ valen el juego de balancines aun forero le pasava casi igual ke la tuya ,de todas formas eres un poco pison ,las furgos son pa  disfrutar,ake te kito un carburador  .meparto  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Spooney

Cita de: euskovan en Mayo 03, 2012, 09:30:32 am
*imagen borrada por el servidor remoto
Maikäfertreffen 2012


  pffff, pa volverse loco    .loco2 .loco2 .loco2  ;D

furgomueks

Cita de: okuparero en Mayo 03, 2012, 11:52:16 am
cagoendio! la meca furgonetera!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ha sido esto el martes 1 de mayo, increible, no sabia de este encuentro en hannover, Yo quiero!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Mayo 03, 2012, 21:35:40 pm
despues de hacerle un reglaje bueno,olle tu problema por 50€ valen el juego de balancines aun forero le pasava casi igual ke la tuya ,de todas formas eres un poco pison ,las furgos son pa  disfrutar,ake te kito un carburador  .meparto  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto