T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Spooney

Cita de: euskovan en Abril 18, 2012, 17:40:07 pm
ponte unas fotos y precio..
y dices que es brasileña no?  :-\


  Las fotos estoy a la espera de que vaya mi suegro a verla para que le tome algunas. El precio, aún faltaría negociar, pero el de salida está alrededor de 5-6000 euros al cambio.

Hace algunas semanas que nos decidimos a intentar comprar algo para restaurarlo allí y tener vehículo camper cuando estemos de vacaciones con la familia de mi mujer y hoy llamó el mecánico de confianza a mi suegro hablándole de esta supuesta joya.

  Está en Venezuela, pero claro, una cosa es una T1 normalita a la que le arreglemos cuatro cosas y se ponga a rodar, eso se quedaría en Venezuela, otra cosa es una Samba 23v, lo que pasa es que no sé si es de las que se cotizan caras de verdad y si me vale la pena traerla para tenerla un tiempo y luego venderla.

  En cuanto tenga fotos las publico, llevo todo el día comiéndome las uñas con esto...  Igual luego la ve mi suegro y se queda en nada por lo que sea...

  El tema es que quería saber separar el trigo de la paja hablando de la cotización de T1  .panico

furgomueks


corredor

El rey se ha adaptado esta T2 para sus safaris.   >:(



euskovan

  < click it!

euskovan

  < click it!

furgomueks

VW T2 Bestelwagen, esa una modificacion hecha por la firma holandesa kemperink y se produjo desde 1954 hasta finales de los años 70

*imagen borrada por el servidor remoto

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

*imagen borrada por el servidor remoto

estas hiroof cada vez me gustan más!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgomueks

uf si tuviera que elegir entre la T1 y la rubia del medio... la T1!!!!

Checo

Cita de: furgomueks en Abril 23, 2012, 23:58:02 pm
uf si tuviera que elegir entre la T1 y la rubia del medio... la T1!!!!


Eso no se pone en duda, menos problemas y mas satisfacciones... .malabares ........ bueno como minimo te ahorras el... "¿en que estas pensando cariño?"  .meparto

jrender

Cita de: Checo en Abril 24, 2012, 00:52:33 am
Eso no se pone en duda, menos problemas y mas satisfacciones... .malabares ........ bueno como minimo te ahorras el... "¿en que estas pensando cariño?"  .meparto


tb es cierto que intentar adivinar en que piensa no cuesta mucho dinero y si por ahi aciertas lo mismo hay premio, la t1 como se ponga berraca... te arruinas y te saca al asfalto con una patada en el culo. .meparto

Spooney

Cita de: jrender en Abril 24, 2012, 01:21:51 am
la t1 como se ponga berraca... te arruinas y te saca al asfalto con una patada en el culo. .meparto


  Y más de una rubia también  ;)

euskovan

saaaaaaaambaaaaaa  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

corredor

Si las 21ventanas se cotizan, esta qué?  .meparto .meparto Me he descontado .meparto .meparto

sonyharem

Cita de: locovw en Abril 23, 2012, 22:04:32 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

estas hiroof cada vez me gustan más!!


+1 a mi me recuerdan a frankestein  .meparto