T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: corredor en Abril 10, 2012, 21:36:04 pm
Esto es una helsinki como la que tengo yo, el color verde es el original de las heslsinkis y el precio esta muy bien. El tema eléctrico no tiene gran cosa para arreglarlo, aunque estaría bien ver como está de chapa, bajos. El motor tiene que ser un type 4 de 2000c.c, posiblemente doble carburación. Se venden más caras y seguro en peor estado.

y cuantos cv es eso? osea que potencia y consumo??
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

corredor

Ahora mismo no te puedo decir potencia y consumo de una 2000cc, ya que la mía es una 1700cc. Si el código del motor es un cj 2000c.c.son unos 70cv y el consumo pues de 10 a 20 litros  .meparto .meparto. No te puedo decir consumos, ya que según como este de mantenimiento y ajuste estos motores cambian mucho. Seguro que alguien con este motor te lo puede aclarar mejor.

furgomueks

a mi me parece raro ese anuncio. Lo he visto en 2 web diferentes y la primera vez que lo vi el anunciante habia escrito el anuncio de una forma super borde, que ni lo llamara si no estaban seguros de querer comprar la furgo y con el dinero en la mano. el otro es este de mil anuncios y despues tambien en una empresa que importa furgos de alemania.
Por las fotos parece que mal no esta, no es su color original, que se ve el verde con el techo levantado, pero no se, no me da buena espina, igual si estubiera por donde se encuentra la furgo me daria una vuelta para verla, porque las t2 helsinki son unas bellezas y por ese precio mas.
si hay alguien por la zona y la ve que nos cuente que tal.
saludos

manuelcastagnal

veria que nadie lo llamaba con el anuncio borde y en el siguiente pues se puso mas amable...
¿en que pagina web lo viste?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgomueks

esta en autoscout24.es, milanuncios y estoy buscando hace un rato y no logro encontrar el nombre de la empresa en santander que importa furgos de alemania, son todas las furgos t3 militares que estan en autoscout

euskovan

Cita de: furgomueks en Abril 11, 2012, 02:36:19 am
esta en autoscout24.es, milanuncios y estoy buscando hace un rato y no logro encontrar el nombre de la empresa en santander que importa furgos de alemania, son todas las furgos t3 militares que estan en autoscout


tezanillos, pero tiene la web caída...
  < click it!

euskovan

  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Abril 11, 2012, 23:14:44 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

me falta la del medio y el parquing ideal!!!y será la misma postal
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgonesto

muy buenas a todos..ya tengo internettttttttttt .baba .palmas

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

torotroton

Cita de: furgonesto en Abril 12, 2012, 21:39:57 pm
muy buenas a todos..ya tengo internettttttttttt .baba .palmas

hola  amigo  furgonesto  ¡¡¡¡¡   me  alegro  de  verte por  aqui  de  nuevo  .....¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Spooney

 Genial hilo!

Se que igual no es el sitio, pero despues de haber estado mirando precios de t1 ( me encantan :) m ha surgido la duda ¿A que se deben las diferencias de precio tan grandes de furgos restauradas?

  Me estan ofreciendo una samba 23v restaurada 100% original para importar y no se el valor que pueda tenr aqui  .loco2

  Alguna ayudia porfa?

migeltxin

Si realmente esta restaurada asi, un autentico pastizal
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Spooney

Cita de: migeltxin en Abril 18, 2012, 15:52:46 pm
Si realmente esta restaurada asi, un autentico pastizal


  Ya, el rollo es que sería traérmela de Surámerica y después de pagar papeles, barco y demás, me habría costado una pasta... Y la idea sería disfrutarla unos meses-año y luego venderla.  Pero no quiero tampoco perder dinero... sino más bien tratar de ganar algo... no sé, no sé...

  Al parecer todas las ventanas, las lonas y repuestos son 100% vw...

  Estas tentaciones...  .loco2

  Seguiré informando...  :)

euskovan

ponte unas fotos y precio..
y dices que es brasileña no?  :-\
  < click it!