T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

  < click it!

euskovan

  < click it!

jrender

Cita de: euskovan en Abril 04, 2012, 11:48:54 am
*imagen borrada por el servidor remoto


Are you gonna go Escroto?  .meparto

la del potochop mu hevia, hay mucho artista suelto.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Baifo

Cita de: javiseiscientos en Abril 09, 2012, 08:02:07 am



Javi, dinos la verdad, es esta foto lo que te llamó la atención no fue la furgo...  .meparto .meparto .meparto

fandelat3

Buen hilo, y grandes fotos, sobre todo las últimas 2  .baba

limoia


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Alex

Muy barata me parece a mi...no se, algo esconde.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

manuelcastagnal

a mi me suena a que la tenia tanzanillos a la venta que la arreglo algo y ahora esta mejor...pero no estoy seguro. lo que pone de los reles de los intermitentes.....que es eso? es dificil de arreglar???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

limoia

El interior parece una Helsinki y el porton abierto parece descubrir una pintura verde exterior que no se corresponde con la roja de la otra foto.
Aparte ,8 plazas ,parece como que no.

manuelcastagnal

la furgo debia de ser verde pues en la que se ve con el techo levantado se ve que debajo de donde va el techo esta verde, lo que a mi me gustaria saber es que es eso de los reles de los intermitentes....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jesus19

el rele del intermitente es un cacharrito electrico que es lo que hace que la luz se apague y se encienda y no se quede fija, me parece una chorrada q se especifique eso pues no creo que valga mas de 5€ en cualquier tienda de repuestos...

manuelcastagnal

yo me imagino que lo de las 8 plazas seria los que cabian antes de camperizar y que quedo en la ficha tecnica y asi lo pone el que la vende, a mi la furgo me gusta, pero yo si cambio de furgo aunque tiene que ser dentro de t1,t2,t3 tiene que ser con mas motor y prestaciones que la que tengo ahora...yo para cambiar a una similar no cambio porque la mia creo que dentro de lo que cabe va bien y meterme en el embolado de venderla y comprar otra (que igual no va como deberia) si no es para una mejora sustancial pues no lo hago...
pero esta t2 me gusta...si no tuviese furgo igual iba a por ella..
pero me encanta hablar de furgos aunque no me las vaya a comprar.... .baba .baba .baba
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

corredor

Esto es una helsinki como la que tengo yo, el color verde es el original de las heslsinkis y el precio esta muy bien. El tema eléctrico no tiene gran cosa para arreglarlo, aunque estaría bien ver como está de chapa, bajos. El motor tiene que ser un type 4 de 2000c.c, posiblemente doble carburación. Se venden más caras y seguro en peor estado.