T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jrender

25 ventanas, safaris en el frontal, ¿no? pero... esas defensas son alemanas de origen?

okuparero

Cita de: jrender en Marzo 29, 2012, 15:25:00 pm
25 ventanas, safaris en el frontal, ¿no? pero... esas defensas son alemanas de origen?


imagino yo que si, me dijeron que era todo original de la T1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

jesus19


euskovan

Cita de: jrender en Marzo 29, 2012, 15:25:00 pm
25 ventanas, safaris en el frontal, ¿no? pero... esas defensas son alemanas de origen?


no hay sambas 25 ventanas.. son 21 o 23..  ;)
las defensas no son originales, ni las luces traseras
  < click it!

locovw

me da a mi que esta viene de brasil...cosas raras...las ventanas pequeñas delanteras tendrían que estár atrás...rara rara
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Marzo 30, 2012, 09:43:23 am
me da a mi que esta viene de brasil...cosas raras...las ventanas pequeñas delanteras tendrían que estár atrás...rara rara


ein  ??? que dius!
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Marzo 30, 2012, 09:47:15 am
ein  ??? que dius!


rectifico mís palabras...el cristal pequeño de arriba está en su sitio... .electrificado lo que no se si los traseros son correctos eeee puede que si es una 60 baja los lleve así...ahora dudo, lo que están mal puestos...muy subidos respeto a los originales.. ahí lo dejo...jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jesus19

Xd lo que hace la envidia, envidia sana ehhh, aqui todos intentandole buscar fallos, parecemos unas maris en una peluqueria y la verdad que la furgo la miremos por donde la miremos es una verdadera maravilla, el único fallo es que no sea de un forero.... .meparto .meparto

euskovan

Marzo 30, 2012, 12:31:50 pm #4464 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 12:33:26 pm por euskovan
pero es que las luces traseras "cantan" que da gusto jajaja..

  < click it!

locovw

diego..puede que los faros le correspondan, mirate esta 15 ventanas...eso si el lugar es vamos...ni comentarlo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158884.0
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Marzo 30, 2012, 13:38:07 pm
diego..puede que los faros le correspondan, mirate esta 15 ventanas...eso si el lugar es vamos...ni comentarlo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158884.0


mira las bisagras de las puertas laterales de una y de otra  .lengua2 jejeje
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Marzo 30, 2012, 14:06:58 pm
mira las bisagras de las puertas laterales de una y de otra  .lengua2 jejeje


>:( >:( joeeee no damos una!!jajaj bueno si los faros no están en su sitio
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


limoia


jrender

Cita de: euskovan en Marzo 30, 2012, 09:39:16 am
no hay sambas 25 ventanas.. son 21 o 23..  ;)
las defensas no son originales, ni las luces traseras


gut, los ventanucos delanteros los conte como independientes. vale 23 ventanas.aprendido, y ahora, que hace que una samba sea una samba?