T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2012, 10:33:09 am


Lo que me pareció al ver la foto fué que la furgo estaba bajada por el mataciervos que tiene puesta  .meparto .meparto
Make Peace, Not War


shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

satrapa

me lo encontré esta mañana...bucólico 100%   :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

satrapa

y esto me lo acaba de mandar un amigo. Estaba hoy en la isla de La Palma.  IMPRESIONANTE

*imagen borrada por el servidor remoto


jesus19

Alguien sabría decirme por que hay tantas joyas de T1 y T2 en las islas....?

jrender

Cita de: jesus19 en Marzo 25, 2012, 22:31:03 pm
Alguien sabría decirme por que hay tantas joyas de T1 y T2 en las islas....?


puede que fuera q las islas eran un punto intermedio en la exportacion-importacion de vw a america. y muchas se quedaran alli.puede.

jesus19

Cita de: jrender en Marzo 25, 2012, 23:18:57 pm
puede que fuera q las islas eran un punto intermedio en la exportacion-importacion de vw a america. y muchas se quedaran alli.puede.

Pues ya podrían haber hecho una paradita  aunque solo fuese a echar gasolina en málaga.... .loco2 .loco2

lobezn0

pues no hay tantas como parece, sobre todo t1, se han llevado muchos vehiculos fuera de las islas  :'(

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

euskovan

  < click it!



yeyorm

vistas el sábado en el puerto de la cruz... chula y bien cuidada, al menos en apariencia. aunque le faltaba un tapacubos






okuparero

Ayer vi este bombón en el centro de Palma y es alemana, hablé con el propietario y me dijo que eran alemanes pero que la usaban para rodajes de spots, series, pelis, etc.
















Pero ellos, el camino Alemania - Mallorca lo hicieron en la T5 California que tenían aparcada en el otro lado de la calle y la Samba sobre remolque.

Motivo: "Samba is very slow" me decían.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.