T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

limoia

Eran las barndoors(puerta de granero),si no me equivoco.El porton del motor era mas largo.De ahi el nombre.

sergi t3

Buenas os paso un enlace que me parece que os va a gustar (no se si ya ha salido, pero mola mogollon!!!)

http://www.busselecta.com/bus/
;D

jrender

si si eso ya sabia. me referia a la modificacion en el techo frontal. las primeras no tenian techo por encima del parabrisas y las posteriores ya lo traian. lo q no recuerdo era si tenian una denominacion especifica.

euskovan

Cita de: jrender en Marzo 15, 2012, 23:29:05 pm
si si eso ya sabia. me referia a la modificacion en el techo frontal. las primeras no tenian techo por encima del parabrisas y las posteriores ya lo traian. lo q no recuerdo era si tenian una denominacion especifica.


es que prescisamente son las barndoors las que no tenían esa "visera" en el techo  ;)
1950-1955 Barndoors.. en esta web tienes mucha info >> http://www.barndoor.dk/

por cierto, hacía tiempo que no te leía eh!
salu2
  < click it!


Baifo

Cita de: sergi t3 en Marzo 15, 2012, 23:00:19 pm
Buenas os paso un enlace que me parece que os va a gustar (no se si ya ha salido, pero mola mogollon!!!)

http://www.busselecta.com/bus/
;D


Muchas gracias por compartir, yo no lo había visto antes y me ha gustado mucho!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgomueks

Esta es una que habia en Taghazout marruecos

*imagen borrada por el servidor remoto

ESta un T2 en Barcelona, muy bonita y cuidada

*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

antonio_elche

nos acabas de poner los dientes largos con esas fotos xD .baba .baba .baba .baba .baba .baba

lobezn0


euskovan

si existe el paraíso.. debe ser algo parecido a eso..

o a esto:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

por cierto, las primeras fotos son de Kieft&Klok (NL) y estas últimas de BBT (B)
  < click it!

torotroton

madre  mia  ....¡¡¡¡  que  cantidades    de  joyas ......¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

euskovan

Marzo 22, 2012, 10:33:09 am #4439 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 09:01:48 am por euskovan
  < click it!