T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

kitschp

Cita de: liveandletdie en Febrero 19, 2012, 23:28:59 pm
t2 impecable vista por londres




es una danbury hecha en base a una t2 brasileña

*imagen borrada por el servidor remoto

lobezn0


poliesterinc

No sabia que existian T2 piratas....

Todas son originales, la diferencia es con que presupuesto se fabrica y donde... pero advierto una cosa, de donde creeis que salen los repuestos nuevos que adquirimos para restaurar las furgos???

Original o Pirata.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

elgalgo

80% pirata pero queda mucho repuesto mexicano si se pueden llamar original

poliesterinc

Cita de: elgalgo en Febrero 20, 2012, 15:22:22 pm
80% pirata pero queda mucho repuesto mexicano si se pueden llamar original


El mejicano es "original" y el brasileño??? Lo fabrica quien?

Para tu conocimiento, en Mexico se fabricaba con un standard mas bajo que en Brasil, de echo... en cuanto a normativa medio-ambiental Brasil es pionera en muchos aspectos...

Pero si tu crees que el 80% de los repuestos son piratas... me parece bien.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

elgalgo

bueno ahora aclaralo porque no te entiendo del todo yo considero que el mejor repuesto es el original aleman ( gracais a dios en mi furgo la mayoria de las piezas son de origen) ahora cuando compro algo me pueden decir que viene de cualquier parte que no me queda otra que creerlo , esta claro que donde mas kombi hay rodando es brasil y mexico  ..........,

B-A-M

Visto en la Red  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Hankun

Cita de: B-A-M en Febrero 21, 2012, 13:08:46 pm
Visto en la Red  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto, ¿para jugar al baloncesto?
Make Peace, Not War


kitschp

Cita de: poliesterinc en Febrero 20, 2012, 16:40:00 pm
El mejicano es "original" y el brasileño??? Lo fabrica quien?

Para tu conocimiento, en Mexico se fabricaba con un standard mas bajo que en Brasil, de echo... en cuanto a normativa medio-ambiental Brasil es pionera en muchos aspectos...

Pero si tu crees que el 80% de los repuestos son piratas... me parece bien.

Salu2.


pues esto creo que sería válido sólo para los repuestos originales VW ya que si nos vamos a los repuestos "alternos" o piratas la realidad es que el repuesto brasileño es de inferior calidad que el mexicano, lo malo es que como en México se dejo de comercializar la T2 en 2001 pues se dejaron de fabricar muchos repuestos en México y ahora la mayoría de repuestos es de origen brasileño incluso acá en México


jesus19


Hankun

Make Peace, Not War


Baifo

Voy a contribuir con dos furgos de cosecha propia. La primera de ellas es un regalo de mi amiga Verónica (un detallazo por su parte, sacó estas fotos acordándose de mi pasión por las furgos VW en un viaje que hizo hace un par de años a Camboya, Malasia, Singapur e Indonesia) Lo curiososo es que era usada como puesto ambulante que vendía una especie de comida rápida local (que al parecer estaba muy buena, según ella, jeje).





Esta otra me la mandó hace poco la chica del Este de mis ojos... ; Es de un vecino suyo (a ver si lo convenzo y me la vende la próxima vez que vaya a Hungría...)



euskovan

  < click it!

B-A-M

Ein??? por que me han quitado una foto que he subido de una t1?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...