T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

DRIVAS81

Cita de: furgonesto en Febrero 09, 2012, 10:48:44 am
no sirve d mucho para velocidad punta la potencia..la mia tiene 114 cv o asi y da igual de miedito ir rapido,estas furgos no estan echas para correr.......voy a 80.90 como mucho 100 ...a mas velocidad es un lokuron....la puse en linea recta una vez a 130...una y no mas...
la mia pesa vacia 1800kg eso tb importa....y con ese techaco....


El que viera la t2 a 130 fliparía, encima con ese techo  .meparto .meparto .meparto

Ya la potencia, más que para correr la querría para los puertos, los adelantamientos.... el saber que le pisas al acelerador y te responde

furgonesto

yo voy como cualkier otra t2 t lo aseguro..incluso alguna me dejaria atras en un puerto....
jajajja pregunta a juan el de la mercedes antigua o era chona...q les adelante por la carretera..jajjajaj vaya caras.....

sonyharem

Febrero 09, 2012, 12:11:00 pm #4352 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 12:17:00 pm por sonyharem
Cita de: furgonesto en Febrero 09, 2012, 10:48:44 am
no sirve d mucho para velocidad punta la potencia..la mia tiene 114 cv o asi y da igual de miedito ir rapido,estas furgos no estan echas para correr.......voy a 80.90 como mucho 100 ...a mas velocidad es un lokuron....la puse en linea recta una vez a 130...una y no mas...
la mia pesa vacia 1800kg eso tb importa....y con ese techaco....


pues esta si parece que esta hecha para correr........jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=8XvjVvFdMIY

http://www.youtube.com/watch?v=SsaBYyjhHuo

furgonesto

esa si no recuerdo mal...es un chasis de t3 con la carroceria ensanchada de una t1  y motor porche... .baba y con muchas medidas de seguridad...jjjj

sonyharem

Cita de: furgonesto en Febrero 09, 2012, 13:07:56 pm
esa si no recuerdo mal...es un chasis de t3 con la carroceria ensanchada de una t1  y motor porche... .baba y con muchas medidas de seguridad...jjjj


aqui se ve como la  construyen

http://www.race-taxi.ch/indexx.htm

es una pasada.....

euskovan

  < click it!

Chona

Cita de: furgonesto en Febrero 09, 2012, 11:52:39 am
yo voy como cualkier otra t2 t lo aseguro..incluso alguna me dejaria atras en un puerto....
jajajja pregunta a juan el de la mercedes antigua o era chona...q les adelante por la carretera..jajjajaj vaya caras.....


Pues si, yo pensé que despegabas a esa velocidad

MINI1300

]

furgonesto

Cita de: Chona en Febrero 09, 2012, 14:28:43 pm

Pues si, yo pensé que despegabas a esa velocidad

jjjjj,oleeeeeeeeeee
chonaaaaaa...q alegria vert por aki.....
oyeeeee..aver si t subes por aki por los gijones y una visitilla u algo...aki tienes casa tio....
espero vert pronto..cuando he ido a pucela no he estado mas de dos dias..y ver familia etc..se me fue el tiempo...aver si nos vemos pronto vale....
un abrazooot

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

javiseiscientos

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2012, 13:53:27 pm
en la segunda foto parece que nos enseñas  a la chica ;)


tu puedes pensar lo ke kieras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


vizu


jrender

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2012, 13:53:27 pm
en la segunda foto parece que nos enseñas  a la chica ;)


no subestimes el poder de una foto por mucho que aparezca una chica tapando el 90 % de la foto aki somos capaces de discutir si las cortinas son originales y de que fabricante son, asi q la furgo preciosa, y la chica tb.