T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: limoia en Enero 15, 2012, 11:29:08 am
Ya siento hacerlo asi Javi,pero no se como si no.
Espero que te guste.Esta sin el simbolo VW. Igual no te gusta el dibujo y lo prefieres de otra manera.Si te gusta,lo hago ya en limpio y con todo.Ya me diras algo.
Y perdona de nuevo.


ami me parece estupendo lo pongo en el hilo dela kdd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

42 points

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

lobezn0

yo no se cuantas habran ahi...pero vaya injerto mas feo por Dios  .vomito

euskovan

  < click it!

MINI1300

]

Hankun

Anda que no debe ser duro coger un bache con ese asiento o un badén  ;D
Make Peace, Not War


playaluz

Y ese tubo que hay arriba con la base amarilla al lado de los relojes??? Qué es una cámara de esas que detectan si te quedas dormido conduciendo??
Ráfagas Mil!

euskovan

Cita de: playaluz en Enero 19, 2012, 13:50:01 pm
Y ese tubo que hay arriba con la base amarilla al lado de los relojes??? Qué es una cámara de esas que detectan si te quedas dormido conduciendo??


es la luz del cuentavueltas.. la que te indica cuando tienes que subir marcha..
  < click it!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Hankun

Pero en realidad es necesario algo así, en la mía lo hago de oído y no conduces como si te estuvieran dando ráfagas nose...
Make Peace, Not War


euskovan

Cita de: Hankun en Enero 19, 2012, 14:53:33 pm
Pero en realidad es necesario algo así, en la mía lo hago de oído y no conduces como si te estuvieran dando ráfagas nose...


es una pijada más  ;D
en competición se usa hace muuuucho.. porque claro, yendo a todo trapo no te vas a poner a mirar el cuentavueltas.. pero para un coche de calle..  :roll:
  < click it!

Hankun

A bueno si es sólo una pijada me vale,amí me encantan las pijadas  .sombrero, pensaba que venía de serie o algo así.
Make Peace, Not War