T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

necesito ayuda :'(,mi regalo de papa noel fue despues de pagar 500 pavos recnostruccion silencioso(me lo han dejado peor y bajisimo),bateria,bobina encendido etc...se les jodio reloj temperatura (nuevo),dejo funcionar el embrague(hay q sacar el motor) y el eje delantero tiene una fisurilla mas grande...no puedo mas..y no tengo mas pasta..no tengo paro...asiq necesitaria alguien q me dejase guardar la t2 restaurada bajo techo en algun sitio cercano a gijon...
os lo agradeceria mucho..no tengo donde dejarla...en alguna nave..algun pueblin...un sitio pekeñin de 4.20 metros...
muchas gracias a todos....
estoy harto me estoy planteando en poner todo original pero es una pasta...necesito consejos...
mi tf
667 57 05 10

javiseiscientos

pues es una putada gordo pues seguro ke lo resuelves pronto ,ay en ay mucha gente con vw seguro ke te echan una mano
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

euskovan

Cita de: KekoCga en Diciembre 28, 2011, 14:22:55 pm
Si jhombre, vete por ahi!!! .meparto .meparto .meparto



jajajaja.. pero seguro que alguno se ha dejado la vista contando..

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

lobezn0



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0


orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

furgonesto

Cita de: furgonesto en Diciembre 26, 2011, 13:58:52 pm
necesito ayuda :'(,mi regalo de papa noel fue despues de pagar 500 pavos recnostruccion silencioso(me lo han dejado peor y bajisimo),bateria,bobina encendido etc...se les jodio reloj temperatura (nuevo),dejo funcionar el embrague(hay q sacar el motor) y el eje delantero tiene una fisurilla mas grande...no puedo mas..y no tengo mas pasta..no tengo paro...asiq necesitaria alguien q me dejase guardar la t2 restaurada bajo techo en algun sitio cercano a gijon...
os lo agradeceria mucho..no tengo donde dejarla...en alguna nave..algun pueblin...un sitio pekeñin de 4.20 metros...
muchas gracias a todos....
estoy harto me estoy planteando en poner todo original pero es una pasta...necesito consejos...
mi tf
667 57 05 10

jjjjj q buenas fotos si.. .meparto

pauagullo


No se si ya estarán puestas en este hilo...


Es como esta T2 simple cabina, a la que le han hecho una carrocería funeraria :


Fijaros en las aberturas de ventilación del motor, y el compartimento de carga, bajo la plataforma






CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

hellnatxo


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Hankun

Make Peace, Not War