T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

jrender

ahora q me fijo con detenimiento la foto tiene un retocazo de aupa!!!

Fedu

y no puede ser que con un filtro y la hora del día que por la sombra puede ser por la mañana pronto de esos tonos? no se es una opinion ;D

jrender

canta a retocazo, en mi opinion en la furgo. si te fijas en la esquina de arriba atras, se ve claramente que le ha hecho una mascara para oscurecer el cielo, y dejar con mas luz la furgo, x ejemplo.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0


El_Navarro_Errante

A ver, yo no entiendo absolutamente nada de fotografia salvo que cuando suena CLICK es que la foto está hecha :), pero el otro dia un colega me enseño una foto con un "retoque" similar y que voy a intentar explicar.
Primero se toma una foto normal, luego se toma una foto muy clara, de modo que los colores se aviven, y por ultimo una oscura para que el cielo coja contraste (en la foto clara el cielo "se pierde"). Luego con un programa sobrepones las 3 fotos y sale algo así.
Si algún entendido en la materia pudiera dar una explicacion mas clara se lo agradeceria, ya que para navidad me gustaría pillar una camara y comenzar mis andadas fotograficas junto al estreno de mi furgo :)
VAYA REYES ME VOY A PEGAR!!!  .baba
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

euskovan

Cita de: SnipesPJ en Noviembre 13, 2011, 04:16:53 am
A ver, yo no entiendo absolutamente nada de fotografia salvo que cuando suena CLICK es que la foto está hecha :), pero el otro dia un colega me enseño una foto con un "retoque" similar y que voy a intentar explicar.
Primero se toma una foto normal, luego se toma una foto muy clara, de modo que los colores se aviven, y por ultimo una oscura para que el cielo coja contraste (en la foto clara el cielo "se pierde"). Luego con un programa sobrepones las 3 fotos y sale algo así.
Si algún entendido en la materia pudiera dar una explicacion mas clara se lo agradeceria, ya que para navidad me gustaría pillar una camara y comenzar mis andadas fotograficas junto al estreno de mi furgo :)
VAYA REYES ME VOY A PEGAR!!!  .baba


http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range  ;)
  < click it!

opct2



antonio_elche

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 12, 2011, 19:39:45 pm
mirar t1 off road  ,ke gente como pueden hacer eso con la furgo pero mola .meparto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qwCC4r70PHE


que lastima de furgos pero joder el video mola cantidubi yo si tuviese un cacharro de esos esta claro que no me metia pero si te digo que con otro coche que no valga dos pesetas si que me metia

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son