T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Noviembre 07, 2011, 13:41:24 pm
ammm no me había fijado..
resumiendo, hay 3 tipos de portón motor; el de T2a; el de las '72; y el de T2b.. correcto?  ;D


si correcto ,como ay 2 tipos de bisagras asta el 74 y en adelante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 07, 2011, 13:43:17 pm
si correcto ,como ay 2 tipos de bisagras asta el 74 y en adelante


lo de las bisagras ya sabía.. de hecho en la mía las cambié por las de librillo, vamos por las viejunas que son mejores  .bien
  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

el ojo de fuego si no recuerdo mal lo compre aki, mooneyes.es, pero la tienda parece estar cerrada temporalmente.

euskovan

  < click it!

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

Salar de Uyuni, Bolivia
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fernando martinez


jrender

Cita de: ooznak en Noviembre 08, 2011, 15:03:25 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Salar de Uyuni, Bolivia


oh mai gord!! en esa furgo o alguien sobra o alguien es zoofilic@!! .mepato

javiseiscientos

una delas fotos ganadoras del concurso del calendario 2012 con furgo del forero saco inpresionante ,todo mis respeto y mi boto


impresionante javi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

jrender

la verdad es q este año hay nivelazo en el calendario, ya era hora!!! zorionak saco!!! espero que tuya solo sea la furgo, por la envidia digo!!! ;)

tnttgn

Noviembre 09, 2011, 15:56:12 pm #4123 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 15:58:27 pm por tnttgn
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2011, 12:03:52 pm
una delas fotos ganadoras del concurso del calendario 2012 con furgo del forero saco inpresionante ,todo mis respeto y mi boto


impresionante javi



bonita lo es, no se puede negar., Yo la voté, pero el año que viene se va a llenar de fotos de estudio de este tipo y perderá un poco de espiritu camper de los calendarios.Con fotos de este estilo no se puede competir. La de las estrellas también es muy bonita.

la de la t2 amarilla en el campo de girasoles ya ganó en una edición de la surfalegre esa furgo tiene carisma y el chico sabe tirar fotos ;D

javiseiscientos

ami me gusto la foto y e visto cada cosa ke me reservo el comentario enfin ,no salio mi exmilagros  :'( :'( :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son