T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

locovw

Cuánto nivel que tiene Jonny y su pandilla en la California vasca eee Diego!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Octubre 27, 2011, 13:08:45 pm
Cuánto nivel que tiene Jonny y su pandilla en la California vasca eee Diego!!


euskalifornia power!  ;)
y que lo digas, pero allí no tienen vespas ni 600!! jejejeje
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Octubre 27, 2011, 13:50:22 pm
euskalifornia power!  ;)
y que lo digas, pero allí no tienen vespas ni 600!! jejejeje

para que quieren 600, teniendo ovales, spits, i bandoors... las vespas son imperdonables!!jajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jrender

javi, es cierto que hay un modificador holandes q monta motores modernos en t1??, no me suena de nada.pero por preguntar, un colega me ha dicho hoy y no me suena nada¿ un ref agua en una t1?, dificil.

javiseiscientos

Cita de: jrender en Octubre 27, 2011, 22:12:47 pm
javi, es cierto que hay un modificador holandes q monta motores modernos en t1??, no me suena de nada.pero por preguntar, un colega me ha dicho hoy y no me suena nada¿ un ref agua en una t1?, dificil.


no se jon no soi tan friki no me suena nada ademas como no comparto eso de modificar no me llama la atencion,pero de todas formas no e visto nada,poder se puede hacer con €€€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: javiseiscientos en Octubre 28, 2011, 07:00:25 am
no se jon no soi tan friki no me suena nada ademas como no comparto eso de modificar no me llama la atencion,pero de todas formas no e visto nada,poder se puede hacer con €€€


q no eres tan q??, jajjaa. gracias.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: jrender en Octubre 29, 2011, 00:26:53 am
q no eres tan q??, jajjaa. gracias.


seme paso ,melo dice un tio ke lleva un ojo ensangrentado en la antena  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: javiseiscientos en Octubre 30, 2011, 20:49:07 pm
seme paso ,melo dice un tio ke lleva un ojo ensangrentado en la antena  .meparto


cuando uno tiene razon, tien razon!!! .meparto , mi ojo rules!!!!

por cierto, la web era esta http://www.kieftenklok.nl/uk/index.php

javiseiscientos

si los conocko pero no sabia ke hacian aberraciones alas t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

ojo ensangrentado? mi gustar mucho .baba .baba donde lo compraste... :roll: no habra pomos como ese no?

euskovan

Cita de: hellnatxo en Octubre 31, 2011, 15:06:54 pm
ojo ensangrentado? mi gustar mucho .baba .baba donde lo compraste... :roll: no habra pomos como ese no?




el ojo de jrender supongo que es de Rat Fink, y estos pomos son de una tienda custom yankee
http://www.thenightprowlers.com/NP-knobs%20&%20Stuff.htm

puedes ver más si buscas en google: eye ball shift knob
  < click it!