T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

euskovan

Cita de: benji.goodhew en Octubre 20, 2011, 13:57:40 pm
El portón trasero, y el del motor  se abren por la parte de los cojones
o con .hacha


también puedes abrirlos usando la cabeza  ;D jejejeje

 

 
  < click it!

benji.goodhew

Octubre 20, 2011, 14:04:48 pm #4067 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 14:06:37 pm por benji.goodhew
Cita de: euskovan en Octubre 20, 2011, 14:02:28 pm
también puedes abrirlos usando la cabeza  ;D jejejeje

 

 


No habia visto la foto de la escalera
la de la rueda si pero al de la escalera no!



De echo no se me ha cargado esa foto y la del motor tampoco hay una de la bateria pero esas dos no ni recargando
luego lo miro
Hasta el infinito y mas allá!

t3 family

Cita de: euskovan en Octubre 20, 2011, 14:02:28 pm
también puedes abrirlos usando la cabeza  ;D jejejeje

 

 


Que malo eres  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gussi

Cita de: benji.goodhew en Octubre 20, 2011, 13:57:40 pm
El portón trasero, y el del motor  se abren por la parte de los cojones
o con .hacha

Yo tenía entendido que las furgos no tenian cojones, solo hay que ver las fotos que nos sube javiseiscientos. .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

benji.goodhew

Cita de: gussi link=topic= 155096.msg2365242#msg2365242 date=1319123219
Yo tenía entendido que las furgos no tenian cojones, solo hay que ver las fotos que nos sube javiseiscientos. .meparto


Que cajones ni cojones  ;D
Hasta el infinito y mas allá!

torotroton

está  preciosa  por  fuera  ,pero  por  dentro  da  la  impresión  de  tener  acaros  y piojos  .....  yo  le  quitaba  esa  moqueta  pero  ya ...... 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


simplemente

Cita de: benji.goodhew en Octubre 20, 2011, 14:04:48 pm
No habia visto la foto de la escalera
la de la rueda si pero al de la escalera no!



De echo no se me ha cargado esa foto y la del motor tampoco hay una de la bateria pero esas dos no ni recargando
luego lo miro

diosssssssssss que cosa mas bonita una cosa asin es lo que yo quisuera
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

  < click it!

locovw

Mira que tienes buen gusto con las fotos dieguin!!!!ese oval està guapo guapo!!y la t1 del 60? tampoco está nada mal!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son