T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Pues yo la vi en directo y en el sitio donde sale!!!!! .meparto ;D eeeee Diego!!jajajaj BUUUUG innnn
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Octubre 14, 2011, 13:21:48 pm
Pues yo la vi en directo y en el sitio donde sale!!!!! .meparto ;D eeeee Diego!!jajajaj BUUUUG innnn


pera que estoy escribiendo con el móvil desde la T2...  ;D
  < click it!

t4 647

si esta en mallorca la he visto pasar un par de veces por mi pueblo y no veas como suena

javiseiscientos

si es del sr,jaime todo un makina ,madre lo ke daria yo por aprender en  el taller suyo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Octubre 14, 2011, 15:23:13 pm
si es del sr,jaime todo un makina ,madre lo ke daria yo por aprender en  el taller suyo


En el Furgoaddictes salió también otra T1 que tiene y acojonante
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

Cita de: benji.goodhew en Octubre 14, 2011, 16:56:58 pm
En el Furgoaddictes salió también otra T1 que tiene y acojonante


es jaime ,le conoci el año pasado y keda mucho pro descubiri pase unas 3 horas con el aconpañado de 3 amigos ,joder es un crak un hombre ke lleva toda la vida con los vw le mola y no te voy a decir todo lo ke tiene pero es espectacular si señor ,el nos vijila pero no dice nada un 10 ara este forero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Cita de: euskovan en Octubre 14, 2011, 13:27:58 pm
pera que estoy escribiendo con el móvil desde la T2...  ;D

que cabron.... jajajaj!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gussi

XD gracias  javiseiscientos, ya necesitaba mi dosis diaria. .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

euskovan

Cita de: gussi en Octubre 17, 2011, 11:54:07 am
XD gracias  javiseiscientos, ya necesitaba mi dosis diaria. .ereselmejor


yonki!  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!


limoia

Que pasad la negra, con esas llantas cromadas  .baba  (¿Tienen nombre las llantas?).

limoia

Gracias por tus fotos uli.Cierto ,son de babear.

euskovan

Cita de: limoia en Octubre 17, 2011, 22:43:52 pm
Que pasad la negra, con esas llantas cromadas  .baba  (¿Tienen nombre las llantas?).


las llantas son unas Erco.. muy al estilo drag  ;)
  < click it!

eldorado camper