T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


antonio_elche

valla tela que pasada de furgona tio esta wapisima

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gussi

XD javiseiscientos, por tu culpa mi inconsciente ha asociado las t2 con el sexo femenino. Cada vez que veo una t2 por la calle, se me pone morcillona. .meparto
Cuando veo una furgo digo, MIRA QUE WAPA, QUE WAPA XD, y mis amigos me preguntan, pero donde está la tia? Y yo les contesto, la furgo coño.... .panico
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

javiseiscientos

Cita de: gussi en Octubre 10, 2011, 22:00:20 pm
XD javiseiscientos, por tu culpa mi inconsciente ha asociado las t2 con el sexo femenino. Cada vez que veo una t2 por la calle, se me pone morcillona. .meparto
Cuando veo una furgo digo, MIRA QUE WAPA, QUE WAPA XD, y mis amigos me preguntan, pero donde está la tia? Y yo les contesto, la furgo coño.... .panico


eso es vwfilia  sexo  con furgonetas  .meparto .meparto tepones palote con las furgos no iras alas kdd  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gussi

Cita de: javiseiscientos en Octubre 10, 2011, 22:03:36 pm
eso es vwfilia  sexo  con furgonetas  .meparto .meparto tepones palote con las furgos no iras alas kdd  .meparto .meparto

Solo veo tias y furgos por todos los lados. XD que vicio este. A ver cual de los dos es más caro. .besos .suda .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

javiseiscientos

veo ke ers valenciano ,hemos echo una kdd en semana santa en la sierra de mariola ande andavas,no tienes perdon  .meparto

me kedo con la furgos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gussi

Cita de: javiseiscientos en Octubre 10, 2011, 22:14:54 pm
veo ke ers valenciano ,hemos echo una kdd en semana santa en la sierra de mariola ande andavas,no tienes perdon  .meparto

me kedo con la furgos  .meparto

En pascua estaba jodida la furgo. Vivo a 15 km de allí. Gripé el casquilló que tenia en vez del rodamiento de agujas del primario y se quedaba enganchado el cambio y paque.... Y hasta que encontramos la averia y pusimos un rodamiento como dios manda... Me perdí tambien la nacional... un desastre.
Por cierto, yo me quedo con los dos vicios. De perdidos al rio. .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


simplemente

Cita de: javiseiscientos en Octubre 11, 2011, 16:09:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

¿de donde sacas tantas fotos tio¿?
llevo viendo este post mucho tiempo y subes una o dos fotos diarias de furgos a cual mas guapa
habria que hacer una recopilacion de fotos o algo asin  .fotografo .fotografo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

locovw

solo tienes que ver el logotipo que hay debajo a la derecha y lo sabras...es que javi es un crack en esto!!1 :-X
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0