T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: t3 family en Septiembre 29, 2011, 02:04:35 am
En caso de que sea asi ¿cuanto valdria traersela?

las tienes más cerca...en UK también las hacen...eso si, prepara pasta...van más o menos a precio de las t5
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


t3 family

Cita de: locovw en Septiembre 29, 2011, 13:22:08 pm
las tienes más cerca...en UK también las hacen...eso si, prepara pasta...van más o menos a precio de las t5


Jodo,no veas supongo que vendran con clima gps y toas esas pijadas ¿no? y el volante ¿en la derecha?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


t3 family

Osti baratisima,aunque si me sobrara los pagaba .baba .baba .baba parece nueba ¿no?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

vimaral


lobezn0

Cita de: vimaral en Septiembre 29, 2011, 18:27:58 pm
pues si buscas en mobile.de las encuentras hasta de 50000€


pues 50000 e es baratisima comparado con 150000$  .meparto . si algun dia vendo la mia la llevo ahi  .meparto

simplemente

vamos a subastar las furgos y especulamos con pisos negocio redondo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


antonio_elche

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 30, 2011, 08:06:48 am
*imagen borrada por el servidor remoto


joder mira que son bonitos los bichos estos memola

MINI1300

Octubre 03, 2011, 20:04:36 pm #3986 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 20:11:50 pm por MINI1300
Ya se que ste no es el sitio pero hay va!!!
esta me lka encontre este verano en el camping de san pere pescador,era de un aleman ypor lo que me parecio enteder segun me dijo su mujer era un colgao de las vw,que llebava no se cuanta pasta invertida y que todos los furgoneteros estabamos locos .meparto .meparto

y esta de regalo ;)una t2 en se habitat natural
                                                                 
                                                                 
]


draguan


MINI1300

]