T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

jrender

Cita de: javiseiscientos en Mayo 22, 2011, 21:16:40 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

echa en donosti este finde


jajaja!! q cabron!!


Sorgi

ONGI-ETORRI

Sorgi

Cita de: jrender en Mayo 22, 2011, 23:49:27 pm
Sorgi, nos quieres contar algo??

me gustaria contar pero no puedo ;D un saludiko ion
ONGI-ETORRI

jrender

cagonla puting!! no me digas mas!! q iopu estas hecho majo!! q buena!!!

Sorgi

ONGI-ETORRI

javiseiscientos

sorgi el otro dia vi un anuncio antiguo de tu escarabajo 3200€  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

ONGI-ETORRI

beep-beep

Cita de: javiseiscientos en Mayo 22, 2011, 21:16:40 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

echa en donosti este finde




Pues yo no la conozco, y mira que esto es un pueblo pequeño einnn (ya me gustaria coñocerla)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Mayo 22, 2011, 21:38:57 pm



Buena base para resturacion  .baba

Quereis de dejar de poner fotos de tias buenas que ya tengo callos en las manos?  .meparto
Cita de: javiseiscientos en Mayo 22, 2011, 21:16:40 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

echa en donosti este finde

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

que luego nos cierran el hilo,o censuran las fotos!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2
]

javiseiscientos

Cita de: MINI1300 en Mayo 23, 2011, 19:26:51 pm
que luego nos cierran el hilo,o censuran las fotos!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2


censuran las cosas porke nos pasamos poniendo cosas fuera de contesto por eso lo cierran las cosas .o no nos enteramos kreo ke las fotos ke yo pongo no son subidas de tono o si
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Mayo 23, 2011, 22:13:01 pm #3614 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 22:15:50 pm por euskovan
Cita de: javiseiscientos en Mayo 23, 2011, 21:58:59 pm
censuran las cosas porke nos pasamos poniendo cosas fuera de contesto por eso lo cierran las cosas .o no nos enteramos kreo ke las fotos ke yo pongo no son subidas de tono o si


Cita de: javiseiscientos en Mayo 23, 2011, 12:17:20 pm



:roll:  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!