T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jrender

si puede ser, pero salvo por las tabletas q parece tener el chabal y lo buena q esta ella, podriamos ser muchos de nosotros un dia cualquiera, no?

javiseiscientos

si uno nace pijo muere pijo  .meparto   yo me kedo como estoi ,mas vale malo conocido ke malo por conocer ,no tengo estudios pero tengo fundamento  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

jon mira haber ke tal




tiene pinta loca akesi   .meparto  como mola 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


limoia

Que sean pijos,tampoco quiere decir que tengan estudios.
Eso si ,ella esta bastante bien.Todo hay que decirlo.


La furgo  ,je ,je, claro.La furgo.    ;D


jrender

además patinar en hawaianas es supercomodo, y supercool, xq patinas y te limas los cayos de una!!! .meparto

euskovan

  < click it!


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Pues si que son retro...las dos del medio que marca y modelo eran? pork se donde hay dos pero estan hechas un cristo, solo por curiosidad.

PAYO

Cita de: lobezn0 en Abril 28, 2011, 14:16:03 pm
Pues si que son retro...las dos del medio que marca y modelo eran? pork se donde hay dos pero estan hechas un cristo, solo por curiosidad.
lobezno no se si sera la misma pero en mogan hay una ford muy muy parecida a esas del medio es verde y blanca muy cuidada.

lobezn0

las dos k digo yo estan en ojos de garza y no valen na..pura chatarra  :-\

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

aivadios, pero como es la combinacion esa? lo unico q es de t2 es el culo o como?