T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.


MINI1300

]

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Adrian222

viendo la primera foto me suena haber leido que en algún momento se ofreció como extra una barca que se encajaba en el techo de la furgo, me suena que fue a las T1s ¿puede ser o lo he soñado?

euskovan

Cita de: Adrian222 en Marzo 22, 2011, 13:05:02 pm
viendo la primera foto me suena haber leido que en algún momento se ofreció como extra una barca que se encajaba en el techo de la furgo, me suena que fue a las T1s ¿puede ser o lo he soñado?


creo que era un techo de T3 que se desmontaba parcialmente y era una especie de barca... pero no encuentro ahora mismo ninguna foto que lo ilustre..  :-\
  < click it!

euskovan

ummm  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


y esta es la T3 que ya decía yo que me sonaba... (a ver si encuentro fotos más grandes..)

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2011, 13:27:49 pm
ummm  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


y esta es la T3 que ya decía yo que me sonaba... (a ver si encuentro fotos más grandes..)

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

esa t3 me suena un montó pero que debe hacer Diego..4 años ya que estuvo en venta en el foro y todo no?

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



euskovan

Cita de: locovw en Marzo 22, 2011, 13:31:11 pm
esa t3 me suena un montó pero que debe hacer Diego..4 años ya que estuvo en venta en el foro y todo no?

Saludos


eso es, a mí me sonaba de hace muucho tiempo.. aunque no es la única que pasó por el foro   :o
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210500.0
..está equipada por "Varius"
  < click it!


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2011, 13:33:38 pm

eso es, a mí me sonaba de hace muucho tiempo.. aunque no es la única que pasó por el foro   :o
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210500.0
..está equipada por "Varius"


esta furgo esta en madrid en 3 cantos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2011, 13:27:49 pm
ummm  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Exactamente, esa es la que a mi me sonaba. Más fotos encontradas en "la Biblia" online:



Te he pillado euskovan, buscando esta foto encontré la tuya  .sombrero

http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/154283.jpg

javiseiscientos

leo esa foto la ke puso diego la puse hace tiempo kreo ke puse otra de 3 ke fueron por africa y llevaba una barca tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

la verdad es que están chulisimas las T1 con la barca integrada, aquí un anuncio, por ese precio  le pondría una a la mía, el tema es que 395 dolares de la época seguro que ahora es una pasta...
Buscaré la otra foto que pusiste Javi que me interesa verla  ;)