T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

]

euskovan

Cita de: MINI1300 en Febrero 28, 2011, 11:38:09 am
es real??? .baba
esta no es fekilluda!!


tan real como esta:

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

MINI1300

]

Adrian222

Cita de: javiseiscientos en Febrero 27, 2011, 19:50:19 pm
mira otra salvada



Me alucina que sigan apareciendo T1s nacionales, javi encuentrame una que vendo la mía...  .panico

Pero es raro que tenga el parachoques yankee ¿no?

Adrian222

Cita de: euskovan en Febrero 28, 2011, 12:50:51 pm
tan real como esta:

*imagen borrada por el servidor remoto


Las Panel estas en "Dove Blue" son preciosas, ¿que es eso de "VWBUS Spain"?

euskovan

Cita de: Adrian222 en Febrero 28, 2011, 13:08:21 pm
Las Panel estas en "Dove Blue" son preciosas, ¿que es eso de "VWBUS España"?


para mí es uno de los colores más bonitos para una T1.. hay hasta clubs sólo de "doves blue" jejeje

vwbus-spain.. el blog de Ferrán, el dueño de la T1 >> http://vwbus-spain.skynetblogs.be/
  < click it!

orkku

Aquí en Canarias no es raro ver los parachoques americanos porque al ser puerto franco, bastantes de los coches que iban para allá se quedaban en el camino. Es más, según la M-Plate de mi T-2, mi furgo debería de estar en Canadá .sombrero
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Adrian222

Cita de: orkku en Febrero 28, 2011, 17:22:41 pm
Aquí en Canarias no es raro ver los parachoques americanos porque al ser puerto franco, bastantes de los coches que iban para allá se quedaban en el camino. Es más, según la M-Plate de mi T-2, mi furgo debería de estar en Canadá .sombrero


ahora lo entiendo....

Locos novatos

Febrero 28, 2011, 20:13:26 pm #3147 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 20:20:18 pm por Locos novatos
Buenas a todos, para los curiosos aqui va una fotillo de una joya que me encontre en mi ultima escapada.
*imagen borrada por el servidor remoto
              

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Febrero 28, 2011, 21:56:05 pm
al final voy a tener ke pintar mi t1 asin


pues quedaría muuu bien.. plantéatelo en serio..
  < click it!