T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

limoia

Hay van unas monadas que conoci en Corsica este verano.
Las tenia ya olvidadas:






Las txurris  se escapaban cuando yo llegaba.   ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


limoia

Vale ,que era cuando veian la furgo del lado oscuro.En el conductor ni se fijaban las tontas de ellas. .lengua2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


polybasss

Joe chicos que pasada, estoy empezando a ver este hilo desde el principio,llevo 18 paginas (solo veo fotos, si no me puedo eternizar) y no puedo dejar de seguir viendo mas, me encantan las T1 sobre todo las negras, son una pasada, cuando llegue al final del hilo ya os avisare. ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa


javiseiscientos

jose viejo verde   .meparto

ya lo conocia da ay salen muchas delas fotos del foro de chicas vw
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa

ya sabia yo que me ibas a decir algo.....
desde luego no se valora mi aportacion a la cultura  :'(
;D

javiseiscientos

Cita de: epa en Febrero 15, 2011, 20:52:58 pm
ya sabia yo que me ibas a decir algo.....
desde luego no se valora mi aportacion a la cultura  :'(
;D


esto es un foro no espara contestar o nos kedamos kallaos ,ademas te conocko hemos comido cerca tengo algo de confianza  .meparto

ya somos perros viejos en esas fotos .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


polybasss

Cita de: epa en Febrero 15, 2011, 20:45:23 pm
yo no me lo he leido todo-
pero he encontrado esta pagina que puede interesar
saludos
http://images.cyclegarden.com/cgi-bin/gardengirls/imageFolio.cgi

:-*


Jooooder, uff, con este hilo me he quedado en la pag. 50, ya lo retomaré mas adelante que parece que tu link es interesante. ;D

eldorado camper


jrender

Cita de: epa en Febrero 15, 2011, 20:45:23 pm
yo no me lo he leido todo-
pero he encontrado esta pagina que puede interesar
saludos
http://images.cyclegarden.com/cgi-bin/gardengirls/imageFolio.cgi

:-*



aaaaaaarrrrgg!!! como odio esas fotos!!! joder hay algunas q yo las denominaria como "bajapalos", joder eso tiene de elegancia lo q yo de rico!!
pero sobre gustos...

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.