T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

voy a pillarme un par de pegatinas de estas. He abierto un hilo, por si alguno de vosotros os interesaria podriamos hacer una compra conjunta. Ya me direis que os parece

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177899.new#new
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgonesto


javiseiscientos


*imagen borrada por el servidor remoto

yearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

]

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


orkku

esas llantas en la T1 hacen que mis ojos lloren... y no es de gusto .nono
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Angel_T3

Cita de: javiseiscientos en Febrero 10, 2011, 15:46:53 pm
ke estaba agazapada  ;D


Ya ves, la pille desde lo alto del castillo y mis colegas no me dejaron bajar a buscarla... menuda mierda! Jajaja!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

javiseiscientos

valla amigos  >:( tenias ke haber echo ni p caso  .meparto te pongo algo pake te sueltes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

mira como tocaa...... la guitarra amigos del friki t1 t 2  .meparto .meparto

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


torotroton

Cita de: furgonesto en Febrero 09, 2011, 20:44:20 pm
Not preocupes  ;)

espero  que  tengas  suerte  Ernesto .....ya  nos  veremos  este  verano  por  el  norte  ..........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

*imagen borrada por el servidor remoto

sin comentarios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MINI1300

]