T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: euskovan en Enero 27, 2011, 12:58:43 pm
menos mal que tu doka es auténtica y no una salvajada como esa jejejejejeeje

yo creo que a este le hace falta una singlecab no?  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


si tu!!menos mal que uno tiene buen gusto!!jejeje

una single le iria que ni pintada...
Cita de: jrender en Enero 27, 2011, 13:24:37 pm
jajja!!! si , si , papel de burbujitas, jajja!!

el otro dia voy a casa de un amigo, q no habia ido a su casa aun, y m eencuentro con esto en la puerta. de su casero!!




no tienes más fotos?tienes que tener una del culo e interior no? como habrá podido matricluar la furgo en el estado en el que se encuentra la pobre... pero bajadita estaria de muerte!!!demasiado alta
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Enero 27, 2011, 14:07:33 pm
...como habrá podido matricluar la furgo en el estado en el que se encuentra la pobre... pero bajadita estaria de muerte!!!demasiado alta


no viste como estaba la mía cuando la compré? y con ITV en vigor y todo.. es más, la traje andando hasta casa y de noche.. no veas que aventura jejejeje
yo esta no la veo tan mal..  :roll:
  < click it!

jrender

lo siento no hize mas fotos, la hize al marcharnos, xq andabamos con mucha prisa, estabamos de grabacion, pero os puedo contar algo!!

tenia los asientos traseros y delanteros. pero estaba hasta arriba de trastos, botes, maderas, etc!! osea era una especie de trastero con ruedas.

el marco del parabrisas agujereado, como si la hubieran ametrallado.la lateral con agujeros tb, los bajos echos un cristo. me parecio q estaban bastante podridos. mi pensamiento fue q se partiria en movimiento. aunq seguramente sea una exageracion..

el culo estaba igual q el resto. sin mas.
lo mejor los paragolpes sin duda!!

otro dia intentare hacer mas fotos!

jrender

Enero 27, 2011, 14:35:48 pm #2913 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 14:37:24 pm por jrender
ah, la plancha frontal era una plancha de remiendo sobre el frontal original!!

me parecio muy curioso q tuviera los dos retrovisores, el decho bastante nuevo por cierto.

la furgo yo creo q es para alguien q pueda restaurarla muy a poquito a poco!! xq en chapista seria un dineral, creo yo!!

limoia

Que se la dejen a los notas que acavo de ver ahora mismo en MTV.
Hacen unos tuning de lo mas jarto y bizarro.Y meten dinero a paladas en los proyectos.Seguro que la dejaban peor de lo que esta ahora.
Esos si que iban a hacer un crimen y a su lado la t2 doka gris iba a parecer top elegancia.

jrender

muy cebao q salvajadas hacen q no??. esos tuneados q hacen son para salon, no me jodas, ir a la calle con semajantes horteradas!!!

locovw

Cita de: euskovan en Enero 27, 2011, 14:14:49 pm
no viste como estaba la mía cuando la compré? y con ITV en vigor y todo.. es más, la traje andando hasta casa y de noche.. no veas que aventura jejejeje
yo esta no la veo tan mal..  :roll:

Porque tu furgo era de algún pandillero con dinero que la matrículo!!jajaja hombre...es que superar la tuya es complicado, però el bajo de parabrisa está algo mejor que el mío, però poco, y arriba donde la baca se ve también cosillas.. puerta corredera...está guapa guapa!!

jrender, haz un seguimiento de la furgo, si ves que no se mueve a por ella, y sino me lo dices que voy yo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jrender

si, si,  tratare de ir enterandome de lo q acontece con esa micky!!

javiseiscientos

pues tienes ay curro jon porke tiene miga

yo me decantaria por un porcheto mejor
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Enero 27, 2011, 21:55:57 pm #2919 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 23:25:00 pm por jrender
no, yo no cojo esa T2 ni loco. es una locura. si estuviera medio bien, aun me lo pensaria. pero si estuviera medio bien costaria una pasta, asi q tampoco. pero por estar atento no cobran!!

pufa , la porchetaaaaaaaaaaaaaaaaa!

locovw

Cita de: jrender en Enero 27, 2011, 21:55:57 pm
no, yo no cojo esa T2 ni loco. es una locura. si estuviera medio bien, aun me lo pensaria. pero si estuviera medio bien costaria una pasta, asi q tampoco. pero por estar atento no cobran!!

pufa , la porchetaaaaaaaaaaaaaaaaa!

pues como dice mi nick yo si!!!y sin problemas!!ejeje total..ya tengo una empezando
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


orkku

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Quizás no sea el lugar más correcto para poner esto pero... existen las ventanas "safari" para escarabajo, esto es un injerto o yo estoy ciego?
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

furgonesto

Enero 28, 2011, 01:41:21 am #2922 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 06:05:12 am por furgovw_bot
las dos pucelanas q os prometi....me encantan las dos...


Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

jrender

ajaja!! o te pasas de grande , o de chiquito, jajja!! espero tu actualizacion, pero pintan chulas chulas, no?

javiseiscientos

Cita de: jrender en Enero 27, 2011, 21:55:57 pm
no, yo no cojo esa T2 ni loco. es una locura. si estuviera medio bien, aun me lo pensaria. pero si estuviera medio bien costaria una pasta, asi q tampoco. pero por estar atento no cobran!!

pufa , la porchetaaaaaaaaaaaaaaaaa!


por 3000€ tienes miki mause enteras a falta de matricular namas ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son