T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Adrian222

Cita de: euskovan en Enero 21, 2011, 12:22:08 pm
...te gusta el shop eh!   la foto perfectamente podía estar hecha en los 60.


Sí me gusta, sí,  ;) pero esta foto no está pasada por el pshop es un hdr que no sé si conoces la técnica sacas fotos con distinta exposición y luego las superpones, ésta de la furgo de javi  (tambien puesta en otro hilo) es otro hdr:

*imagen borrada por el servidor remoto

Adrian222

Cita de: javiseiscientos en Enero 21, 2011, 08:26:10 am
esta foto cojida del blok low slow ,del txipiron 



Otra 67, el foro está lleno de Splits del 67 ¿es del foro el dueño?

locovw

Cita de: euskovan en Enero 21, 2011, 13:36:30 pm
vete tachándolos de la lista... ya te faltan menos para completar la colección  ;)

ostia!!!ya me gustría ya...pero tendría que tener una cochera de la ooooooostia!! de momento me conformo con la de la derecha!!jejeej que ya tiene suficiente curro
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MINI1300

Cita de: Adrian222 en Enero 21, 2011, 13:38:02 pm
Sí me gusta, sí,  ;) pero esta foto no está pasada por el pshop es un hdr que no sé si conoces la técnica sacas fotos con distinta exposición y luego las superpones, ésta de la furgo de javi  (tambien puesta en otro hilo) es otro hdr:

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es un ART ATACK??... .meparto
]

locovw

Cita de: Adrian222 en Enero 21, 2011, 13:41:00 pm
Otra 67, el foro está lleno de Splits del 67 ¿es del foro el dueño?

Si que lo es si, ahora no está muy en activo que digamos pero lo es se llama CIOMC Iñaki en su defecto y txipi para los intimos  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: Adrian222 en Enero 21, 2011, 13:38:02 pm
Sí me gusta, sí,  ;) pero esta foto no está pasada por el pshop es un hdr que no sé si conoces la técnica sacas fotos con distinta exposición y luego las superpones, ésta de la furgo de javi  (tambien puesta en otro hilo) es otro hdr:


sí la conozco pero mi cam no tira en raw.. así que no tengo mucha idea.. pero el concepto sí lo entiendo..
a ver si algún día cae una buena cam y me aficiono más a la fotografía..



se pueden hacer cosas muy chulas  :o
  < click it!

jrender

yo creo q no es necesario q la camara tire en raw!!! da igual el tipo de compresion, no?.
estre efecto se esta empezando a  usar mucho ahora tb en video. x ejemplo. vas a tirar una foto de algo q esta bajo de luz, y tienes q sobreexponer para q tenga buenos niveles de luz, pero entonces el cielo x ejemplo q estaba bien se te va a la mierda y resulta en un cielo blanco ultrapasado de niveles.
q haces?
tira una foto sobreexpuesta para q el objeto tenga luz, y una subexpuesta para q el cielo te quede bonito. en el editor de fotos las combinas, y buala!!! para video es una magia!


Adrian222

Muy chulo es el video, lo que pasa es que debe de hacer falta un maquinón importante para montar hdrs de videos...
Se pueden hacer con jpgs pero no saldrá gran cosa o por lo menos no tanto como con RAW, que tiene mucha más información de luz. Pero si tienes solo jpg prueba, lo bueno es que puedes hacer el bracketing (la horquilla de distinta exposición) directamente en el pshop.

Otro hdr que me encanta (no mío):

*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

Enero 21, 2011, 16:58:55 pm #2859 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 17:00:30 pm por jrender
makinon para nada. dos 5D markII en paralelo, grabando nativo h264 casi seguro
convertido a proress para moverlo agusto.
un editor cualquiera, un poco de procesador, un poco de ram y a correr.
el video tb se ha democratizado

euskovan

Cita de: jrender en Enero 21, 2011, 16:58:55 pm
makinon para nada. dos 5D markII en paralelo, grabando nativo h264 casi seguro
convertido a proress para moverlo agusto.
un editor cualquiera, un poco de procesador, un poco de ram y a correr.
el video tb se ha democratizado


no entiendo nada  .meparto

poniendo dos cámaras en paralelo.. luego los encuadres encajan? hablo desde la ignorancia del tema vídeo..
  < click it!

Adrian222

a mi me pasa lo mismo, solamente entiendo lo de dos máquinas en paralelo  :-[
En cualquier caso ya no está al alcance de cualquiera: hay que tener dos cámaras... mira que me compré una maquina de video sony alta definición muy chula (super pequeña) pero no me he conseguido enganchar al video como a la fotografía...

jrender

si te fijas en el enlace en los videos asociados de la derecha hay una entrevista
a un tipo con la misma tecnica.y se aprecia muy bien lo a tu apuntas.
a menor distancia es mas dificil de encajar, amen de q en ese viedo el enfoque
esta cambiado.
si grabas 1080p la imagen es muy grande y tienes mucho margen para aplicar un pequeño
ajuste de tamaño o proporcion.
es la unica manera entiendo xq si no grabas a la vez si q no encajaria nunca nada
creo yo

jrender

Cita de: Adrian222 en Enero 21, 2011, 17:08:18 pm
a mi me pasa lo mismo, solamente entiendo lo de dos máquinas en paralelo  :-[
En cualquier caso ya no está al alcance de cualquiera: hay que tener dos cámaras... mira que me compré una maquina de video sony alta definición muy chula (super pequeña) pero no me he conseguido enganchar al video como a la fotografía...


o ser dos colegas con camara.
la canon 550D ahora la puedes sacar por 800euros con optica 3.5 y ademas de fotos graba video hd.

Adrian222

Canon? NUNCA. Nikonista hasta la muerte  .meparto

Otro HDR:

*imagen borrada por el servidor remoto