T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: jrender en Enero 18, 2011, 22:41:03 pm
no se como cojones se llaman en verdad, pero me suena q es asin!! 



A mí también me parece que se llaman ventrales.... .malabares

furgonesto

una cosa..hoy hablando con un compi q tiene dos..me ha dicho q cree ,casi fijo q mis cintos no son los originales....asiq menuda putada....
como leches son los cintos orignales?de una del 76?megustaria ver donde engancha aver como son....teneis alguna fotillo por ahi??los de just kampers no son los originales...pero no l ospuedo comprar porq tal vez no me valgan....


furgonesto

ya..pero en t2 es distinto...he estado hablando del tema y me ha dicho q casi todo el mundo los debe de tener modificados....asiq queria ver los enganches q tiene la peña para verificar q no son como el mio..aver si hago una foto al mio y lo pongo aki...

javiseiscientos

Cita de: jrender en Enero 18, 2011, 22:41:03 pm
a los escolapios no, pero cerquita cerquita, y hasta ahi puedo leer...
no se como cojones se llaman en verdad, pero me suena q es asin!!  todas maneras una cosa es ser listo, y otra querer parecerlo!!
cinto de dos puntos y a chuparla... .palmas


listos si ay muchos jon ,pero en t2 si es de asiento corrido se pueden montar 3 cinturones 2 de 3 puntos y uno de andolera de 2 puntos ,lleban los orificios siento t2 b atras en el medio 2 de tres puntos y otro de 2 y al final lo mismo 2 de 3 puntos y uno de 2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

Cita de: jrender en Enero 18, 2011, 22:42:05 pm
pues si!!! toda la razon tienes...
ale ya esta, ya paso la pagina... y si alguien se da por aludido seria un detalle...


Me doy por aludido, foto quitada, así que javiseiscientos la puede quitar en su "quote" tambien (y no sé javiseiscientos a qué te refieres con querer aparentar pero tampoco me interesa). De todas formas jrender parece que no has mirado muchos Penthouse en tu vida, en esa foto no se veía nada "prohibido" pero bueno, foto quitada y no volveré a poner nada parecido, mis disculpas para los ofendidos.

Ésta no creo que sea problemática ¿no?

*imagen borrada por el servidor remoto




jrender

Cita de: javiseiscientos en Enero 19, 2011, 06:48:29 am
listos si ay muchos jon ,pero en t2 si es de asiento corrido se pueden montar 3 cinturones 2 de 3 puntos y uno de andolera de 2 puntos ,lleban los orificios siento t2 b atras en el medio 2 de tres puntos y otro de 2 y al final lo mismo 2 de 3 puntos y uno de 2


joder q lio de numeros  .loco2

MINI1300

Cita de: Michelange en Enero 18, 2011, 19:35:51 pm
Alguien le puede echar una mano? Para cambiar la rueda.





esta no es ala que le cambiava yo la rueda!!!
donde esta??.. ;D
]

jrender

Cita de: Adrian222 en Enero 19, 2011, 08:47:31 am
Me doy por aludido, foto quitada, así que javiseiscientos la puede quitar en su "quote" tambien (y no sé javiseiscientos a qué te refieres con querer aparentar pero tampoco me interesa). De todas formas jrender parece que no has mirado muchos Penthouse en tu vida, en esa foto no se veía nada "prohibido" pero bueno, foto quitada y no volveré a poner nada parecido, mis disculpas para los ofendidos.

Ésta no creo que sea problemática ¿no?


gracias Adrian222 por tu comprension!! es complicado encontrar los limites, a veces, para todos, pero con un poco de entendimiento lo podemos hacer mas facil.
respecto a lo de javi, es lo de como se interpretan cosas escritas cuando uno en la cabeza a veces quiere decir otra cosa, es la ,parte complicada de internet....

a tope de chatarra!!!!

Adrian222

Cita de: jrender en Enero 19, 2011, 10:35:42 am
gracias Adrian222 por tu comprension!! es complicado encontrar los limites, a veces, para todos, pero con un poco de entendimiento lo podemos hacer mas facil.
respecto a lo de javi, es lo de como se interpretan cosas escritas cuando uno en la cabeza a veces quiere decir otra cosa, es la ,parte complicada de internet....

a tope de chatarra!!!!


Sí tienes razón, en un foro como éste es importante el buen gusto, y yo aunque no lo parezca lo tengo, lo que pasa es que uno se va calentando y... es lo que tiene ser un viejo verde  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

eldorado camper

Como decía mi padre no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas

euskovan

  < click it!

PAYO


Angel_T3

Muy elegantes estas dos ultimas fotos! Bravo chicos!
Que pena que no se puedan ampliar tipo poster para ponerlas en casa!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

javiseiscientos

bueno haber ke os parece esta preciosidad de furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son