T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Y esto que es? T1, T2, brasileña, peruana, georgiana?







42 points

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

42 points

javiseiscientos

seguro ke por falta de dinero la ido transformando lunas ,faros etc etc,los faros valen 200€ e por falta de piezas en otros paises hacen lo ke sea por falta de medios pero es una delas primeras furgos t1 .aki tambien hace n cosas parecidas alas t1  le ponen cosas para aparenta no seke  .meparto


kreo ke asta el motor no es dela furgo ,eske no se ve bien.valla toalla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

una lástima de furgo sí..

y sí javi, ni el motor es original..

otra barndoor de las primeritas (1951), aunque esta se ha salvado..  encima es una 10 ventanas .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
a mediados de los 90 en Portugal..


y el afortunado dueño, en el volksworld 2010 donde la presentó..
  < click it!

jrender

jder si no veo el pie de pagina pienso q la segunda foto es de los años 70!!! q salao!!!!

Michelange

Joder, esto si que es aprovechar una furgo hasta el final.





euskovan

Cita de: jrender en Enero 11, 2011, 10:04:08 am
jder si no veo el pie de pagina pienso q la segunda foto es de los años 70!!! q salao!!!!


ya.. es una mezcla entre Ramones y The Strokes  .meparto
  < click it!

euskovan

  < click it!

PAYO

Cita de: Michelange en Enero 11, 2011, 10:11:05 am
Joder, esto si que es aprovechar una furgo hasta el final.



eeiiiinnnn!!!!  .confuso1 pero que cosa es esta dios mio!!!!!  .loco2  .loco2


jrender

Cita de: euskovan en Enero 11, 2011, 10:18:01 am
ya.. es una mezcla entre Ramones y The Strokes  .meparto


ya , yo iba a decir, ¡¡ cuanto daño hicieron los ramones!!. pero luego me he dado cuenta de que decir eso es una estupidez! los ramones han sido de las cosas mas grandes, q han pasado en la historia moderna, jaja!! uan,chu, zre, for!!!

y bueno los strokes, tan bien tb!!!!

locovw

Cita de: euskovan en Enero 11, 2011, 09:03:00 am
una lástima de furgo sí..

y sí javi, ni el motor es original..

otra barndoor de las primeritas (1951), aunque esta se ha salvado..  encima es una 10 ventanas .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
a mediados de los 90 en Portugal..


y el afortunado dueño, en el volksworld 2010 donde la presentó..


y ahora está en venta en the samba!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

  < click it!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea