T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

las entradas delanteras tengo duda si son solo para ventilaciond el habitaculo, o forman parte del sistema de admision!!!

locovw

Cita de: jrender en Enero 09, 2011, 23:42:25 pm
las entradas delanteras tengo duda si son solo para ventilaciond el habitaculo, o forman parte del sistema de admision!!!


los bugs, entradas delanteras te refieres a las rejillas pequeñas delanteras?si son esas una es salida claxón y la otra detrás no tiene nada, el paso de rueda y ya está.

En el caso de los karman no se que entradas comentas, pon la foto otra vez please?!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Enero 10, 2011, 13:30:56 pm
los bugs, entradas delanteras te refieres a las rejillas pequeñas delanteras?si son esas una es salida claxón y la otra detrás no tiene nada, el paso de rueda y ya está.

En el caso de los karman no se que entradas comentas, pon la foto otra vez please?!!


*imagen borrada por el servidor remoto

no tienen nada que ver con la admisión.. son puramente estéticas..

incluso había gente que las quitaba...


  < click it!

jrender

ya sabia yo q sabriais!!

y pal claxon abrirle agujeros???  q loco no??

locovw

Cita de: jrender en Enero 10, 2011, 13:49:36 pm
ya sabia yo q sabriais!!

y pal claxon abrirle agujeros???  q loco no??


no es que esté abierto para el claxon, supongo que también es estética, pero el la parte derecha mirando el bug por adelante coincide con el claxon qu eestá detrás del agujero, no es claxon la rejilla, modelos posteriores ya no tienen la rejilla y el claxon sigue en el mismo sitio.

Lo del karman, seguramente sea lo que dice Diego, porque no me suena que tenga tubos que vayan como mucho hacia zona habitáculo. Eso si, sin ellas el karman pierde muuucho.

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Michelange


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO


Txóóko

42 points

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Txóóko

Pues nada, a ver si entre todos conseguimos los telefonos de estas chavalas y seguro que te la dejan niquelá...   la furgo digo.
42 points

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Michelange

Una de ferrocarriles.
Curioso el parecido  del diseño entre la locomotora y la T1.  Que fué antes, el huevo o la gallina?







gringel

Impresionante  .baba .baba

Es que la VW van sobreraíles, jejejeje

Michelange