T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michelange


javiseiscientos

*imagen borrada por el servidor remoto


esta esta mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

pero si la tuya era azul, tio tarao!!! bueno medio lila, como tu!! o es q me he perdido un par de capitulos??
la cambiaste??, joder q mal ando no?

javiseiscientos

 .meparto .meparto

cuando nos veamos telo cuento en persona , :-*
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

este rollo psychothriller sexual me pone!!!, pena q no podamos enrredar nuestras coletas!! la mia ha caido!!!

javiseiscientos

pos va se rke no unas risas si peor maariconadas ninguna  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

le vas cojiendo el gusillo e jajajajjaajjajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

joder , te lo estas tomando en serio!!! bravo bravisimo.

javi, tengo una duda!! ya sabes q soy mu cenutrio!!! todas las split no tienen apertura, no??

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: jrender en Enero 09, 2011, 21:19:23 pm
joder , te lo estas tomando en serio!!! bravo bravisimo.

javi, tengo una duda!! ya sabes q soy mu cenutrio!!! todas las split no tienen apertura, no??

*imagen borrada por el servidor remoto


te refieres al "walkthrough" supongo..
vamos que se pueda pasar de la cabina a la parte trasera..

y sí,  hay splitwindows con él..

  < click it!

jrender

no, creo q no me he hecho entender.
hay splits q se abaten los cristales delanteros, y otras q no!!! no??

en la foto q he puesto en los marcos de las ventanas no se ven tiradores ni nada parecido!!!

x cierto, q sabes de las tomas de aire de los 1200 y de los karman??? q pregunte el otro dia??

locovw

Si hay t1 que llevan el kit safari y otras no, pero puedes montarlo aunque no lleve, es un accesorio de época.

De las entradas de aire, que es lo que no entiendes que ahora no se donde está la pregunta?

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea