T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: javiseiscientos en Enero 04, 2011, 21:01:53 pm
ami me gustan las furgos pero de ay a hacerme un tatu  .loco2 .loco2

es una locura, pero ese tatu apunta una pinta cojonuda!!!

javiseiscientos

pues si tanto le gustan ke se compre una   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

la puta q humedad hay en ontario tu, q tiene mas oxido...
me dabato entre las Empel (otas), o estas rollo vintage.

la Empel de Micky de la tia del playboy me tiene  imnotizau!!


Xaft

Esta es mas fina y eso... aunque-por comparar- estaría bien poner las fotos de cada tía vestida, y empel  .meparto .meparto

PAYO

pero este hilo no iva de t1 y t2 que nos llaman la atencion  .confuso2  .confuso2  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Enero 05, 2011, 11:17:30 am #2616 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 11:26:28 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: PAYO en Enero 05, 2011, 11:00:46 am
pero este hilo no iva de t1 y t2 que nos llaman la atencion  .confuso2  .confuso2  .meparto  .meparto


a lo menor este escarabajo no te llama la atencion a ti...pero la pobre chica no puede ella sola poner la tabla, tambien vale para ayudar a resolver dudas...¿como le ayudarias a poner bien la tabla?





euskovan

  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA


Holden Caulfield


limoia

Micky,las dos ultimas que has puesto,deliciosas.

MICKYFUERTEVENTURA


jrender

joder lo de la cinta americana en los pezones no debe de molar nada de nada, no!!!! q rollo mas sado!! aaaaaaaaarrrrrrg!!!

euskovan

Cita de: jrender en Enero 05, 2011, 15:30:16 pm
joder lo de la cinta americana en los pezones no debe de molar nada de nada, no!!!! q rollo mas sado!! aaaaaaaaarrrrrrg!!!


siempre que no haya pelillos.. no creo que sea doloroso...  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

jrender

a little aportacion

*imagen borrada por el servidor remoto