T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 08, 2010, 18:19:29 pm
claro ke ay t2 en oviedo erensto

.meparto si de momento la mia...
aver si se anima alguien osties....

javiseiscientos

pues no te respondo alo delas furgos alli porke estoi desconectado de ese tema anda ke bajas a verme ami  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

muy parado veo yo este hilo..
vamos a darle vidilla  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

jrender

jooooooooooooooooooooooooooooder

muy buena, la foto, digo!!!

euskovan

  < click it!

Txubaka

El 2º por la izquierda parece Pancho el de verano azul  .meparto

Chino3k

Diciembre 13, 2010, 20:16:19 pm #2526 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 20:21:40 pm por Chino3k
*imagen borrada por el servidor remoto

Segun como estan las cosas me veo montando algo asi  .meparto

Otra mas:
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: Chino3k en Diciembre 13, 2010, 20:16:19 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Segun como estan las cosas me veo montando algo asi  .meparto



...pues venderías más con algo así..   .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

Xaft

No se como lo haceis para tener tantisimas fotos de tías buenas con t1 y t2... pero me encanta!  .palmas .ereselmejor

DRIVAS81

Para mi que las teneis todas encerradas, en algún garaje y les vais haciendo fotos, porque yo, hasta la fecha, no he vista ninguna pava asi por al rededor de mi furgo, y ya no digo medio despeletada, simplemente unos pivones como esos, a no ser..... que tireis de photosoft.....  .meparto .meparto

jrender

Cita de: DRIVAS81 en Diciembre 13, 2010, 23:57:12 pm
Para mi que las teneis todas encerradas, en algún garaje y les vais haciendo fotos, porque yo, hasta la fecha, no he vista ninguna pava asi por al rededor de mi furgo, y ya no digo medio despeletada, simplemente unos pivones como esos, a no ser..... que tireis de photosoft.....  .meparto .meparto


noooo??, no me puedo creer!! en mi furgo todos los dias hay una tia semiempel  con el dedico en los labios!! algun tio tb alguna vez, pero eso yo no pongo q es mas intimo!!!

DRIVAS81

Cita de: jrender en Diciembre 14, 2010, 00:04:10 am
noooo??, no me puedo creer!! en mi furgo todos los dias hay una tia semiempel  con el dedico en los labios!! algun tio tb alguna vez, pero eso yo no pongo q es mas intimo!!!




.meparto .meparto

euskovan

  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son